miércoles, julio 26, 2017

"V Match Europeo de Ajedrez Submarino"



Mañana jueves 27 de julio en la playa de Carchuna desde las nueve de la mañana, frente al Camping Don Cactus, está previsto celebrar  el V Match Europeo de Ajedrez Submarino que enfrentará aspirante Raúl Salguero Méndez contra el actual campeón Jorge Fernández Montoro. Aunque el XX Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus lo ganó el Maestro Internacional Alejandro Alvarado Díaz y sería a quien correspondería enfrentarse por el título, debido a su residencia en Canarias rehusó al mismo, pasando el segundo clasificado, el caleño Raúl Salguero Méndez a disputar el mismo.
Raúl ya ha realizado el bautizo de buceo con la Escuela de buceo DARDANUS de Calahonda la semana pasada, adaptándose al agua perfectamente. Su dominio en el buceo en apnea y su templanza ha facilitado mucho el aprendizaje de bucear con botella, jacket y regulador.
Por su parte Jorge Fernández Montoro se siente muy motivado por la categoría del rival, con lo que se espera una dura partida bajo las cristalinas aguas de la Playa de Carchuna. Desde el Club de Ajedrez Motril junto con la Escuela de Buceo Dardanus están ultimando los últimos detalles para que podamos disfrutar de este espectáculo único en el mundo.


No hay comentarios: