domingo, julio 30, 2017

Club Ajedrez Motril IMPERLUC “A” ganador por segundo año consecutivo del XVIII Nocturno Por Equipos de 3 de Roquetas Cecilio Guzmán in Memoriam


La noche del pasado viernes se celebraba el XVIII Nocturno Por Equipos de 3 de Roquetas Cecilio Guzmán in Memoriam, participaron 31 equipos, entre ellos cinco equipos motrileños: Club Ajedrez Motril IMPERLUC “A” que se encontraba entre los favoritos, Club Ajedrez Motril IMPERLUC “B”, Club Ajedrez Motril La Caña “A”, Club Ajedrez La Caña “B” y Los González.

Desde el comienzo de la competición el equipo del C.A.Motril IMPERLUC “A”, a pesar de tener las bajas de Jorge Fernández Montoro y Sergio Soto Pérez, se mostraba como claro favorito a la victoria final; al termino de la sexta ronda Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz y Ángel Luís Castillo Rodríguez mostraba una estadística impresionante con seis de seis y los mejores tableros de la competición. Andrés cuatro de seis, Mario cinco de seis y Ángel Luís cinco y medio de seis. En la quinta ronda vencían al equipo favorito Calzonetti Garo (2º) por un contundente 3 a 0 (3º) y a Vicario Junior en la tercera por 2 a 1.



Club Ajedrez Motril IMPERLUC “B” formado por Raúl Salguero Méndez, José Santiago Molina Amaro y José Luís Lorente López finalizaba décimo. Club Ajedrez Motril La Caña “B” con Borja Cañadas Martín, Juan Manuel González Rogel e Iván González Pintor en el diecisiete. Club Ajedrez Motril La Caña “A” en el veinte con Jaime Cañadas Martín, Aroa González Pintor y Francisco Cañadas Salguero. Los González en el veinticuatro con Antonio Jesús González Rogel, Raúl González Vacas y Daniel González Vacas. El equipo de “Ahora te lo digo” formado por los motrileños Alejandro Valenzuela Fernández y Rosa Adela Lorente Fernández junto a la almeriense Aitana Portero Bravo terminaron en el dieciséis.



No hay comentarios: