jueves, enero 28, 2010

Quinta ronda del Campeonato Juvenil/Veterano



Este domingo finaliza el Campeonato Juvenil y Veterano que se celebra conjuntamente en las mismas fechas en el edificio Zoco de la Zubia. En el Juvenil destacan los enfrentamientos entre Serafín Moral/Manuel
Orantes donde se va a decidir en esta partida prácticamente el Campeón Provincial de este año: en la segunda mesa Verónica Salido/Laura Jiménez con idénticas opciones para el campeonato femenino y absoluto juvenil, por primera vez en Granada dos féminas disputan el campeonato a los ajedrecistas masculinos rompiendo los viejos mitos en el mundo del ajedrez sobre la diferencias de sexos. Otras partidas a la que habrá que estar muy atentos porque serán de gran rivalidad son las de Ignacio Suárez/Rafael Ruiz, Rubén Domingo/Fernando Villamón y Elisama José Osuna/Francisco Orantes, por la tarde finalizara la competición con la sexta ronda.

En veteranos la última ronda se va a celebrar por la tarde con los siguientes enfrentamientos en las primeras mesas: José Cañete/Julio Ferrer, Rodrigo Luís Gutiñas/Manuel Martín y Antonio López/Antonio De Haro; donde el granadino Julio Ferrer tiene todas las papeletas para llevarse el campeonato.

Juvenil
Veterano

No hay comentarios: