domingo, febrero 07, 2016

Los ajedrecistas de la Zubia fueron los grandes protagonistas en Veteranos con Nenad Srdoc como campeón acompañado en el podio por Manuel Ruiz Bellón y Michael Harry Haag Vetter. Antonio Pavón Roldán del Club Ajedrez Motril campeón en superveteranos.

Nenad Srdoc/Sebastián Bravo Rojas, partida decisiva

Antonio Pavón Roldán Campeón Superveterano/Manuel García Castilla



El Campeonato Provincial de Veteranos ha estado muy competido, los protagonistas han sido los ajedrecistas de La Zubia, por la mañana Nenad Srdoc vencía en una dura partida al líder Sebastián Bravo Rojas y por la tarde las tablas con Manuel Ruiz Bellón de daba el campeonato con 4,5 puntos de seis, Manuel Ruiz Bellón  que ha ido durante el campeonato de menos a más finalizaba segundo con cuatro y Michael Harry Haag Vetter que defendía el título conseguido la pasada temporada tercero con tres y medio; destacar al almuñequero Andrés Palacios Moya que finalizaba quinto también con tres y medio; nuestros mejores representantes fueron Antonio Pavón Roldán y Manuel García Castilla en sexta y séptima posición. 


En la categoría de superveteranos el campeón fue Antonio Pavón Roldán del Club Ajedrez Motril con tres puntos  sexto en la general.


1 comentario:

Nenadus dijo...

Gracias Manuel por tu excelente blog. Un torneo muy agradable, bien organizado. Un tituló merecido por nuestro amigo Manuel Bellón y una muy buena actuación de Sebastian, cada vez juega mejor, por mala suerte no ha sacado más con las ventajas en sus partidas conmigo y Michael, ha pagado caro los duros apuros de tiempo.
He ganado el torneo pero no el título ni beca para participar en el campeonato de Andalucía, el presidente del FADA aplica el reglamento FEDA, exigiendo la bandera española. Soy croata, pero he vivido muchos años en Francia, he entrado en listado FIDE con bandera francesa y para cambiarlo necesito pagar 250 euros a FIDE, un absurdo para un viejecito aficionado de mi nivel. Un abrazo fuerte, Nenad