sábado, febrero 20, 2016

Segunda jornada del Campeonato Provincial Escolar 2016 en Almuñécar


·        En la Segunda Jornada del Campeonato Provincial Escolar 2016 que se ha celebrado en Almuñécar los ajedrecistas motrileños siguen manteniendo sus posiciones para optan a las plazas que clasifican para el Campeonato de Andalucía. Francisco Daniel Pulido Esteban y Alejandro Valenzuela Fernández al frente de los dos grupos del campeonato.

  
La segunda jornada del Campeonato Provincial Escolar 2016 se celebraba el pasado sábado en el Hotel Helios de Almuñécar, se disputaban la ronda cuarta, quinta y sexta en los dos grupos en el que está divida la competición. En el Grupo A1 nuestros representantes mantienen sus posiciones en la lucha por las diferentes clasificaciones, Francisco Daniel Pulido Esteban y Mario Domínguez Ruiz están empatados a cinco y medio en la primera y segunda plaza de la clasificación general, tercero con cuatro y medio está el ajedrecista granadino Ignacio González Vallejo, cuarta la motrileña Rosa Adela Lorente Serrano con cuatro y la mejor fémina del cuadro. Por categorías  Francisco Daniel Pulido Esteban va primero en cadetes, Mario Domínguez Ruiz en infantil, Rosa Adela Lorente Serrano comandando la clasificación en la categoría alevín, Francisco Alejandro Herrera Salvador va muy bien colocado con cuatro puntos y es segundo de la categoría alevín masculina al igual que Juan Miguel Estévez Correa en tercera posición. Las féminas están muy bien situadas  en sus respectivas categorías, Lucía del Carmen Correa Barwick va primera en féminas cadete, Laura Esparrell Cabrera segunda y  María Martín Istillarty tercera; Rosa Adela Lorente Serrano es primera fémina de la categoría alevín y Lara Eloisa Lorente Serrano también primera en infantil. Destacar así mismo a Hipólito Jódar Carrascosa en cuarta posición cadete y Alejandro Padilla Cherrez tercero en infantil.


En el Grupo A2, el motrileño Alejandro Valenzuela Fernández se coloca líder del grupo con seis puntos de seis, el segundo y tercer puesto está ocupado también por los motrileños Borja Cañadas Martín y Fernando Martín Morales con cinco puntos; muy bien colocados en los primeros lugares están con cuatro puntos Iván González Pintor, Xavier Cervello Fernández, Ángel Pineda Martín y Daniel González Vacas. Laura Peralta Viñas y Aroa González Pintor se colocan segunda y tercera en féminas de la categoría benjamín con tres puntos, con los mismos que Estela García Alcázar primera en prebenjamin. En prebenjamín masculino va destacado con cuatro puntos el ajedrecista granadino David Alonso Vargas, seguido de un grupo de seis jugadores con tres puntos entre los que se encuentran los motrileños Jaime Cañadas Martín segundo y Álvaro Soto Galdeano tercero. La dos últimas rondas se van a celebrar en la sede del Club Ajedrez CajaGranada el próximo sábado  cinco de marzo.



No hay comentarios: