domingo, febrero 14, 2016

Destacada actuación de los ajedrecistas motrileños en la primera jornada del Campeonato Provincial Escolar que se celebraba en Baza, ocupando las primeras plazas de los dos grupos en la clasificación provisional. Francisco Daniel Pulido Esteban y Borja Cañadas Martín al frente de sus respectivos grupos



El sábado se celebraba el Baza la primera jornada del Campeonato Provincial Escolar 2016 con una amplia y destacada representación motrileña, se celebraron las tres primeras rondas para los dos grupos A1 (Cadetes, Infantiles y Alevines) y A2 (Benjamines y Prebenjamines). Destacada actuación de nuestros representantes en el grupo A1, Francisco Daniel Pulido Esteban y Mario Domínguez Ruiz se colocan en lo más alto de la tabla con tres puntos de tres y son serios favoritos para llevarse las primeras plazas del grupo. Rosa Adela Lorente Serrano es la primera fémina con dos y medio en tercera posición y en cuarta Francisco Alejandro Herrera Salvador que se encuentro en un buen estado de forma ajedrecística. Muy bien colocados están Lara Eloisa Lorente Serrano, Juan Miguel Estévez Correa y Rafael Peralta Viñas los tres con dos puntos.

En el grupo A2 también destacan nuestros representantes, las cuatro primeras plazas son de los ajedrecistas motrileños, todos ellos con tres puntos de tres; Borja Cañadas Martín primero, Alejandro Valenzuela Fernández segundo, Fernando Martín Morales tercero y Iván González Pintor cuarto. Muy bien colocado están Daniel González Vacas, Xavier Cervello Fernández, Aroa González Pintor primera fémina, Ángel Pineda Martín, Laura Peralta Viñas y Estela García Alcázar todos ellos con dos puntos.


La expedición motrileña está compuesta por treinta ajedrecistas y son los máximos candidato para luchar por las distintas plazas que clasifican para los Campeonatos Escolares de Andalucía, el Ayuntamiento de Motril corre a cargo del desplazamiento y la empresa motrileña PROCAM patrocina a nuestro grandes campeones con un sudadera especial para la ocasión. La segunda jornada se va a jugar en Almuñécar el sábado 20 de febrero en el Hotel Helios desde las cuatro de la tarde.






No hay comentarios: