sábado, febrero 13, 2016

El ajedrez generando actualidad



El Abierto de Rápidas que organiza todos los viernes la Escuela Municipal sigue liderado por Francisco Miguel García Molina, esta jornada con cinco puntos de cinco; segundo Manuel García Castilla con cuatro, tercero Julio Bacas Rodríguez con tres y medio, cuarto Andrés Sánchez Martínez con tres, quinto Mario Domínguez Ruiz con tres y sexto José Luís Lorente López entre los ajedrecista más destacados de una competición que cada semana pone el listón más alto en cuanto al nivel de los participantes.

Los Juegos Escolares Municipales de Ajedrez 2016 tuvieron el pasado miércoles su primer punto de encuentro en la Sala de Ajedrez del Pabellón con la Primera Semifinal, participaron diez Centros Escolares  con más de un centenar de participantes divididos en tres categorías por Ciclos. Para el miércoles 17 está prevista la Segunda Semifinal con la participación de los CEIP: Garvayo Dinelli, Cardenal Belluga, Francisco Megías, Los Álamos, Mariana Pineda, Príncipe Felipe, San Antonio, Nuestra Señora del Pilar y Santo Rosario. El miércoles 16 de marzo será la Gran Final donde se clasifican todos los ajedrecistas que consigan el 50% o más de los puntos en juego.


La Delegación Granadina de Ajedrez recibiendo instrucciones del Presidente de la Federación Andaluza convoca para el sábado 5 de marzo Asamblea General desde las cuatro de la tarde, en la sede del Club Ajedrez CajaGranada, para la elección de Presidente de la Delegación Granadina de Ajedrez; el plazo de candidatos queda abierto hasta el jueves 18 de febrero.

No hay comentarios: