domingo, enero 24, 2016

Fuerte lucha en el Campeonato Provincial Veteranos con Sebastián Bravo Rojas al frente de la clasificación provisional

Sebastián Bravo Rojas/Antonio De Haro González

En el Provincial Veteranos por la mañana en la tercera ronda Michael Harry Haag Vetter se colocaba como líder al vencer a Rafael López Sánchez y Manuel García Castilla se mantenía en el grupo de cabeza al ganar su partida con Andrés Palacio Moya; Nenad Srdoc, Sebastián Bravo Rojas y Manuel Ruiz Bellón ganaban sus partidas colocándose en lo alto de la tabla.
Michael Harry Haag Vetter/Nenad Scrod


La cuarta ronda fue más competida si cabe, ya que en la primera mesa saltaba la primera sorpresa con Nenad Srdoc que vencía con blancas al sólido ajedrecista Michael Harry Haag Vetter, Manuel Ruiz Bellón se recuperaba de su flojo comienzo ganando en un duro final a Manuel García Castilla y Sebastián Bravo Rojas con negras vencía a Rafael López Sánchez en la segunda mesa colocándose como líder de la clasificación provisional. Celebrada la cuarta ronda tres ajedrecistas están con tres puntos: Sebastián Bravo Rojas, Michael Harry Haag Vetter y Nenad Srdoc; con dos y medio Manuel Ruiz Bellón, seguido de un grupo de cuatro ajedrecistas con dos puntos entre los cuales se encuentran Manuel García Castilla y Antonio Pavón Roldán como el mejor superveterano.

4 comentarios:

Nenadus dijo...

Hola amigo..
Mi apellido es Srdoc, querido compañero, y bueno, me sorprende un poco pero no molesta que te parece la sorpresa mi resultado contra mi solido amigo Michael, pero si Elo Fide vale un poco mas que nuestro andaluz, todavia tengo unos 30 puntos elos mas. Estamos disfrutando mucho, me alegro mucho ver mis amigos Sebastian y Manolo jugar bien..Va a ser duro, je, je...Un abrazo, Nenad

Sebastián Bravo dijo...

Enhorabuena Nenad, nos espera una emocionante partida en la próxima ronda. Espero dar la talla y que juguemos un buen ajedrez.

Sonia dijo...

Hola Sebastian y Nenad aprovecho este hilo para invitaros a nuestro torneo que se celebrará el próximo sábado.
Mas información de las bases en nuestro blog.
http://clubdeportivocaballodeplata.blogspot.com.es/
Un saludo, os esperamos.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Disculpa Nenad Srdoc, pero el problema del apellido es mi procesador de texto que automáticamente cuando escribo el apellido me lo cambia erróneamente. Pido nuevamente disculpas, gracias por el aviso y felicitarte por el gran campeonato realizado.