sábado, enero 23, 2016

El plato fuerte para el próximo fin de semana es el I Abierto de Ajedrez Caballo de Plata 2006 que organiza el Club Ajedrez Caballo de Plata en la Sala de La Matraquilla el sábado 30 de enero



El plato fuerte para el próximo fin de semana es el I Abierto de Ajedrez Caballo de Plata 2006 que organiza el Club Ajedrez Caballo de Plata en la Sala de La Matraquilla el sábado 30 de enero desde las cuatro de la tarde donde se pondrán los relojes en marcha; la competición será a siete ronda y un ritmo de juego de diez minutos más cinco segundos de incremento. El torneo será válido para Elo de la Federación Andaluza y para el VIII Circuito de Ajedrez Área de Deportes.
Inscripción abierta, 2 euros la inscripción para jugadores federados y tres para los no federados, por correo electrónico a cbcaballodeplata@gmail.com, indicando: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y procedencia; o a los teléfonos 61539241 y 678577159. La fecha tope de inscripción para empezar en 1ª ronda es el viernes 29 de enero hasta las ocho horas; los inscritos posteriormente lo harán en 2ª ronda.
        Toñi Martín Martín será el árbitro de la competición con Manuel García Castilla como Director del Torneo que tendrá premios para las seis categorías programadas por tramo de elo (General, 2000, 1800, 1600, 1400 y 1200), tres trofeos y tres medallas. Organiza y patrocina el Club Ajedrez Caballo de Plata con la colaboración del Club Deportivo Motrileña y el Área de Deportes.
        Entre los jugadores inscritos están ajedrecistas de gran nivel como Sergio Soto Pérez, Jorge Fernández Montoro, Francisco Miguel García Molina, Andrés Sánchez Martínez, Ángel Luís Castillo Rodríguez, Francisco Daniel Pulido Esteban, Mario Domínguez Ruiz o Alfredo Clemente Chen, entre otros.



1 comentario:

Unknown dijo...

Comentar que para las incripciones el primer teléfono es 615392641 y el correo cdcaballodeplata@gmail.com