domingo, octubre 05, 2014

Premiados en el tercer abierto de ajedrez de Molvízar



En la clasificación general Rafael López Sánchez tercero, Ángel Luís Castillo Rodríguez campeón y segundo Francisco Miguel García Molina que recogió su premio su padre Manuel García Castilla


En cadete Darío Jesús Rubio González y Remedios García Alcázar


En infantil Francisco Daniel Pulido Esteban, Laura Esparrell Cabrera y el salobreñero Juanquín Morales Águila.


En alevín Mario Domínguez Ruiz con cinco puntos y octavo en la general, segundo y tercero los malagueños Manuel García García y Daniel Gutiérrez Lupión.


En Benjamín gran actuación de Rosa Adela Lorente Serrano con cinco puntos en el puesto noveno y campeona de la categoría benjamín, con más de 26 puntos  de subida de Elo FADA; segunda la malagueña Nuria Gutiérrez Lupión y tercero  Francisco Alejandro Herrera Salvador.


Triplete motrileño en la categoría prebenjamín con Alejandro Valenzuela Fernández como campeón, segundo Iván González Pintor y Borja Cañadas Martín. 


Nuevo triplete motrileño en Sub 6 con Paloma Sánchez Navarrete como campeona, segundo Rubén Carro Martín y tercero Adrián Jiménez Jiménez.



En el apartado local el mejor fue Juan José Prados Puentedura con cinco puntos en el puesto doce de la general, segundo Manuel Jiménez Gutiérrez con cuatro y tercero Antonio Benítez Medina con dos y medio.









No hay comentarios: