sábado, octubre 04, 2014

Excelente participación y organización en el III Abierto de Molvízar


El sábado por la mañana se celebraba en Molvizar el III Abierto de Ajedrez Molvízar 2014,  el motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez suma y sigue al ganar el torneo con seis puntos y medio de siete, realizando un gran juego en todas sus partidas y cediendo tan solo unas tablas ante Andrés Sánchez Martínez en la penúltima ronda; Ángel venía de ganar el abierto de Santa Adela.



Francisco Miguel García Molina y Rafael López Sánchez segundo y tercero con seis puntos. Francisco Miguel volvía a la competición sin perder un ápice de fuerza ajedrecista y estuvo disputando el primer puesto a Ángel. El salobreñero Rafael López con seis puntos ocupaba puestos de podio una vez más en el circuito volviendo a ratificar su gran año de resultados.

En cadetes los primeros clasificados fueron Darío Jesús Rubio González y Remedios García Alcázar. En infantil Francisco Daniel Pulido Esteban, Laura Esparrell Cabrera y el salobreñero Juanquín Morales Águila. En alevín Mario Domínguez Ruiz con cinco puntos y octavo en la general, segundo y tercero los malagueños Manuel García García y Daniel Gutiérrez Lupión. En Benjamín gran actuación de Rosa Adela Lorente Serrano con cinco puntos en el puesto noveno y campeona de la categoría benjamín, con más de 26 puntos  de subida de Elo FADA; segunda la malagueña Nuria Gutiérrez Lupión y tercero  Francisco Alejandro Herrera Salvador. Triplete motrileño en la categoría prebenjamín con Alejandro Valenzuela Fernández como campeón, segundo Iván González Pintor y Borja Cañadas Martín. Nuevo triplete motrileño en Sub 6 con Paloma Sánchez Navarrete como campeona, segundo Rubén Carro Martín y tercero Adrián Jiménez Jiménez.


En el apartado local el mejor fue Juan José Prados Puentedura con cinco puntos en el puesto doce de la general, segundo Manuel Jiménez Gutiérrez con cuatro y tercero Antonio Benítez Medina con dos y medio.

  Excelente la participación y la organización del evento que corrió a cargo del Club Deportivo Motrileña, el concejal del Ayuntamiento de Molvízar Javier Gómez García estuvo muy pendiente de todos los detalles en el transcurso del evento y convocaba a los asistentes para la cuarta edición.

No hay comentarios: