lunes, octubre 13, 2014

El próximo fin de semana comienza el Campeonato Provincial por Equipos



El domingo  19 arranca en Granada el Campeonato Provincial por Equipos en Primera y Segunda División, en el calendario están las siguientes fechas: 19 y 26 de octubre con dos partidas, una por la mañana y otra por la tarde. En noviembre los domingos del 9 y 23.
En Primera División participan ocho equipos, tres del Club Ajedrez CajaGranada, dos del Club Ajedrez Dama de Baza, dos equipos de Club Ajedrez La Zubia y uno del Club Ajedrez Motril; se jugará a cuatro tableros por equipo, cada equipo tendrá un mínimo de cuatro y un máximo de ocho. En Segunda División este año hay muy buenas referencias para aumentar la participación. El director de la competición será Manuel Orantes Martín, el árbitro principal José Cañete López y la sala de juego la sede del Club Ajedrez CajaGranada.
Siete rondas en Primera, seis en Segunda, a un ritmo de juego de noventa minutos más treinta segundo por jugada y trofeos para los tres primeros clasificados de cada división; los dos primeros clasificados de Primera promocionaran a la Liga de Primera Andaluza, descienden a segunda los dos últimos clasificados, de Segunda División ascienden los dos primeros clasificados.

El Club Ajedrez Motril participa con un equipo en Primera con el objetivo de la permanencia, formado por Gonzalo Jiménez Ortiz, Manuel Martín Gálvez, Raúl Salguero Méndez, Luís Lupiáñez Sánchez, Juan José Jiménez Tejada, Horacio Rodríguez Diéguez, José Luís Lorente López y José María Castillo García. En Segunda se baraja la posibilidad de presentar tres equipos dos de ellos de gran fuerza con opciones de luchar por las primeras posiciones. 

No hay comentarios: