domingo, octubre 12, 2014

Ángel Luís Castillo Rodríguez el ajedrecista más joven ganador del 25 TORNEO CERRADO DE AJEDREZ "C.A.M.PEONES-CARNICERÍA HIDALGO”



El pasado sábado se jugaba el 25 TORNEO CERRADO DE AJEDREZ  "C.A.M.PEONES-CARNICERÍA HIDALGO” con veinte participantes y tres claros favoritos: Ángel Luís Castillo Rodríguez, Francisco Miguel García Molina y Jorge Fernández Montoro; en buen estado de forma se encontraban Rafael López Sánchez junto a la gran revelación de la pasada edición Andrés Palacios Moya. Debutaban en este evento Jesús García Castillo, Antonio Pavón Roldán, Germán Fernández Correa y Sergio Pertiñez Bustos.

        Por la mañana se jugaban las cuatro primeras rondas, al término de la misma Ángel Luís Castillo Rodríguez se mostraba muy sólido en su juego y era firme candidato a la lucha por el título al conseguir los cuatro puntos en juego. Jorge Fernández Montoro vencía en una dura partida a Andrés Sánchez Martínez y hacía tablas con Mario Domínguez Ruiz manteniéndose en las primeras mesas; Andrés Palacios Moya muy motivado y con un gran ajedrez se colocaba en la cabeza de la competición con tres puntos junto a Francisco Miguel García Molina y Andrés Sánchez Martínez...



         Las tres rondas de la tarde hicieron vibrar los tableros, Ángel Luís Castillo Rodríguez vencía a sus rivales con un excelente juego llegando a la última ronda con el título de campeón, por detrás Andrés Sánchez Martínez y Francisco Miguel García Molina exprimiendo las posiciones de juego conseguían cinco y medio los dos, ocupando la segunda y tercera plaza. Mención especial para Andrés Palacios Moya que en la última ronda vencía a Ángel llevándose el cuarto puesto con cinco puntos que le supo a poco. Destacar el buen juego de Luís Lupiáñez Sánchez, Mario Domínguez Ruiz y Francisco Daniel Pulido Esteban.
       El Director del Torneo fue Jorge Fernández Montoro, bajo el excelente arbitraje de Jorge Bueno Fernández, Alejandra Bueno León arbitro auxiliar, la organización del Club Ajedrez Motril y el patrocinio una vez más de LA CARNICERÍA HIDALGO. 
Clasificación final:


1.     Ángel Luís Castillo Rodríguez     Motril       6
2.    Andrés Sánchez Martínez         Motril       5,5
3.    Francisco Miguel García Molina Motril       5,5
4.    Andrés Palacios Moya               Almuñécar 5
5.    Jorge Fernández Montoro        Motril       4,5
6.    Luís Lupiáñez Sánchez              Motril       4
7.    Mario Domínguez Ruiz              Carchuna  4
8.    Francisco D. Pulido Esteban      Motril       4
9.    Manuel Martín Gálvez               Motril       3,5
10.Raúl Salguero Méndez              Calahonda 3,5
11.Jesús García Castillo                 Motril       3,5
12.Rafael López Sánchez              Salobreña 3,5
13.José Luís Lorente López           Vélez de B 3
14.Antoio Pavón Roldán                 Santa Fe  3
15.German Fernández Correa        Motril       3
16.Juan José Jiménez Tejada       Motril       3
17.Sergio Pertíñez Bustos             Almuñécar2,5
18.Jesús Oliver Pina                      Gualchos   2
19.Manuel García Castillo              Motril       1
20.José María Castillo García       Motril       0


No hay comentarios: