martes, marzo 08, 2011

Representación motrileña en los Campeonatos por Edades Andaluces de Almería


         En la sala de ajedrez del Pabellón de Motril y después de nueve rondas, los clasificados para Almería fueron: en la categoría sub 8, como campeón Juan Miguel Estévez Correa. En benjamín Francisco Daniel Pulido Esteban y Diego González Sánchez ocuparon los primeros puestos, en féminas María Jesús García Alcázar. En alevín Darío Jesús Rubio González y Cristian Ramírez Valencia, junto con Lucía del Carmen Correa Barwick. En cadete Ángel Luís Castillo Rodríguez, en infantil Antonio Martín León y en féminas Ángela María Moreno Rodríguez. Felicitar al Área de Deporte por la decisión tomada y añadir que va a poner un autobús para jugadores y acompañantes a la Final de los Campeonatos Andaluces Escolares de Almería.



3 comentarios:

Antonio dijo...

Abogo por la unión. Motril es Granada. Granada es Motril.Me gustaría un entendimiento por ambas partes. Suguiero dialogo ¿es tan difícil? Por el bien del ajedrez granadino. Somos fortísimos... sin "rencillas" no hay quien nos pare....por favor dialogo. Me comprometo a ser moderador.

Julio Bacas dijo...

Hola Antonio, estoy de acuerdo en el fondo de tu reflexión, pero el ajedrez tienen un solo camino, y ese camino es hacer las cosas bien.

Te doy un ejemplo, ¿te has preguntado alguna vez por qué solo aparecen 2 de mis niños en la foto colgada en el blog del señor Orantes, supuestamente la foto oficial de la Delegación Granadina en los campeonatos de Andalucía de Conil, y no aparecen mis otros niños (eran 7)ni yo que era delegado de Granada?

Pues te respondo, porque nadie me informó de esa foto, no contaron con Motril para esa foto, para algunos Motril no es de Granada y aparecen 2 de mis niños porque encartó que estaban por allí cuando la hicieron.

Esto es solo una pequeñísima muestra de como se ha tratado a Motril en el último año.

Dentro de poco tendréis detallada información de todo lo sucedido en el Escolar A.

Saludos desde Motril
Julio José Bacas Rodríguez

Antonio dijo...

Hola Julio, referente a la foto, no puedo opinar ya que no estuve en Coníl. En todo caso creo que, y perdona que sea pesado, dialogando se pueden solucionar los problemas (que desconozco)pueda haber. Se trata de buscar soluciones, y con voluntad por ambas partes, pueden llegar. Sería una pena que en Retamar hubiese "fotos distintas", tu me entiendes...cuando la realidad es que lo queramos o no Motril es Granada y Granada es Motril, y los éxitos y fracasos,glorias y penas, alegrías y tristezas, etc.etc. son de la provincia de Granada, a la cual pertenece Motril...y Otura...donde vivimos...que no mueve un dedo por el ajedrez ni le da ningún tipo de ayuda a dos niños que están llevando su nombre por donde quiera que van y que además han destacado y siguen destacando con el ajedrez tanto a nivel andaluz como nacional. Una pena, ya que ni dialogando ....