lunes, marzo 21, 2011

Serafín Moral García domina el Campeonato Provincial


           Serafín Moral García  domina el Campeonato Provincial Absoluto de Granada a falta de dos rondas para finalizar la competición, en la quinta ganaba a Rafael Ruiz Moreno en el tercer tablero y en la sexta a Raúl Cuesta Bustos que venía de ganar en la ronda anterior a Francisco Jiménez Bernal, uno de los principales favoritos. Sorpresa también en la quinta ronda, sin duda, ya que Manuel Borrego Mata que está realizando una sensacional temporada, ganaba en el segundo tablero a Juan Luís Pertiñez Soria número uno del ranking.

          La sexta ronda daba mucho que pelar al campeonato, Bernal y Chacón hacían tablas en el segundo tablero y en el tercero Manuel Orantes hacía inclinar el rey a Manuel Borrego.

          A falta de la última jornada a celebrar el domingo diez de abril, el ajedrecista de categoría juvenil Serafín Moral se perfila como firme candidato al título, buen torneo de los cadetes Manuel Orantes y Miguel Ángel Chaikhiev; así como, de Francisco Javier Jiménez y de los gemelos Rubén y Alejandro Domingo.

No hay comentarios: