domingo, marzo 13, 2011

XVIII Abierto de de Ajedrez “Granada La Palma” primera competición del cuarto Circuito de Ajedrez “Costa Tropical”

        Con la publicación de las bases del XVIII Abierto de de Ajedrez “Granada La Palma”, comienza una nueva temporada para el ajedrez costero, La Palma será el primer torneo abierto del cuarto Circuito de Ajedrez “Costa Tropical” que tanto éxito está teniendo a lo largo de estas pasada ediciones; el abierto de La Palma se ha convertido en todo un clásico dentro del panorama andaluz y a la vez en una jornada festiva donde se conjugan deporte y actividad lúdica para los visitantes, gracias a la apuesta decidida de la Cooperativa por promocionar el ajedrez de base.

          El día de juego será el sábado 23 de abril, la hora de comienzo por la mañana a las 10:30 y por la tarde a las 16:00, el lugar de juego las dependencias de la Cooperativa (Ctra. Nac. 340 – km. 342 Carchuna-Motril). La competición es por Sistema Suizo a nueve rondas, el ritmo de juego entre diez y quince minutos “finish” por jugador y partida. La S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA ofrecerá una ayuda económica a todos los clubes que vengan en autobús desde sus puntos de origen. El Director del torneo va a ser Jorge Fernández Montoro, el árbitro principal Jorge Bueno Fernández, patrocina la S.C.A. Granada-La Palma y organiza el Club Ajedrez Motril.

          Un autobús hará parada en Salobreña, Motril y Torrenueva para recoger a los ajedrecistas y acompañantes que lo deseen, con el siguiente horario: 9:00h salida de Salobreña (parada del autobús), 9:30h salida de Motril (Pabellón Municipal junto a las pistas de tenis) y 9:45h salida de Torrenueva. Todos los participantes serán obsequiados con desayuno, almuerzo y un regalo conmemorativo; los premios no serán acumulables, se otorgará el correspondiente a su categoría o el de mayor valor deportivo (tres primeros clasificados de la “general”), la hora prevista para la entrega de premios será a las 19,30h, los premios están repartidos en siete categorías: General, Veteranos, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. El torneo será puntuable para el IV Circuito de Ajedrez “Costa Tropical”.




          Información al teléfono 616 440 785 ó 616 739 884, inscripción gratuita y abierta hasta 15 horas del día 20 de abril a la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com, al teléfono 958-623-903 en horario de mañana y tarde o en las dependencias de S.C.A. GRANADA-LA PALMA.





No hay comentarios: