jueves, marzo 31, 2011

Autonómico Sub 18 y Veterano


Estimados amigos:

     Adjunto las circulares 11 y 12 que convocan el autonómico Sub 18 y Veterano, que comienzan el 16 y 17 de abril próximos en el Hotel Bellavista de Roquetas de Mar. Muy cerca del hotel Bahía Serena que muchos participantes conocéis.

     También adjunto los respectivos documentos de reserva de alojamiento. El coste de alojamiento es seis euros/día inferior al de 2010, en habitación doble. Al igual que en Retamar/Menores, trasladamos los distintos tipos de descuentos, en algún caso superior, que el hotel Bellavista nos hace.

     El plazo de inscripción se cierra el día 8. Por las noticias que tenemos, hay pocas plazas más disponibles en el hotel debido a otra actividad. En caso de ocuparse todas las que la FADA reservó intentaríamos ofrecer alojamiento en algún hotel cercano. Lógicamente atenderemos las reservas por orden de petición y abono en banco. Estas dos circulares se publicarán en web mañana.


     Queda pendiente la publicación de la circular convocando el Absoluto. Creo que podremos hacerlo la semana próxima. Os recuerdo que este año el Absoluto se disputa de otra forma:

•Rondas 1ª y 2ª el 14 de mayo en cada provincia

•Ronda 3ª el 15 de mayo también provincial. Pero si en una provincia no se ha llegado a 8 inscritos deberían acudir a jugar a la provincia más cercana.

•Fase final, rondas 4ª a 8ª: Habrá una fase final en lugar de dos. Será también en el Hotel Bellavista de Roquetas. Serán cinco rondas: viernes 27 de mayo (dos rondas), sábado 28 (dos) y domingo 29 (una).

     Se acordó este sistema para conseguir varias cosas: una fase regional en un fin de semana, en lugar de en dos, lo que reduce el total de km a realizar y tres noches de hotel (de jueves a sábado), en lugar de cuatro, tanto para los becados (ahorro de la FADA) como para los no becados. La contrapartida es que el viernes por la mañana no se puede estudiar o trabajar, como en la fórmula anterior.

Un cordial saludo.

Ricardo Montecatine

No hay comentarios: