sábado, noviembre 12, 2022

“Protagonistas del tablero”

 

 

En el pasado Open Internacional de Málaga se hizo entrega de las medallas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómica 2021, que no se pudieron entregar en su momento, a algunos de los integrantes de la selección Andaluza: Medalla de oro a Rosa Adela Lorente Serrano integrante de la selección cadete, medallas de bronce a Lorenzo Perea Fruet y Daniel Díaz Miño de la selección infantil. Rosa Adela participará con el Club Ajedrez Nazari en la Copa Sub 18 por Equipo del Gran Hotel Bali de Benidorm; el conjunto netamente femenino está formado también con Nuria Gutiérrez Lupión, Lucía Foliana Albelda, Clara Helena Briand, Cecilia Guillo Longares y Lulu Zhou.

 El XIV Torneo de Otoño “Villa de La Zubia”  que se celebraba el pasado fin de semana contó con 70 ajedrecistas, siete rondas y un tiempo de juego de ocho minutos más tres segundos de incremento por jugada; doble empate en la clasificación final a 6,5 puntos entre José Manuel López Nieto y Alejandro Serrano Almendros, la tercera posición fue para el motrileño Andrés Sánchez Martínez con 6 puntos. Los zubienses David Alonso Vargas y Ángel Serrano Almendros fueron los primeros clasificados en las categorías infantil y juvenil.

 El próximo sábado 19 de noviembre desde la cinco de la tarde se celebra el primer Torneo Social Club Ajedrez Motril-Badía en el restaurante Badía Beach Club para socios e invitados; los interesados pueden contactar con el teléfono móvil 684743743. Al final del mismo se celebrará una cena de confraternidad.

 El joven ajedrecista del Club Ajedrez Motril Marco Aurelio Carmona Lebedeva quedaba campeón en la categoría sub 8 del V Memorial Juan Antonio García Hernández que se celebraba el pasado fin de semana en la ciudad malagueña de San Pedro de Alcántara, con tres puntos de siete.


No hay comentarios: