viernes, enero 28, 2022

Fin de semana para el ajedrez provincial con la primera jornada del Provincial Absoluto y Sub 12-14-16


Provincial Absoluto 2022, primera jornada en Ambroz con las dos primeras rondas.

Provincial de Granada, categorías Sub 12-14-16  Ambroz

Provincial de Granada,  categorías Sub 8-10  en Ambroz


Con el lema "Entrena tu mente y mejora tu nivel de ajedrez" el Club Ajedrez Motril va a desarrollar unas clases de ajedrez todos los lunes en doble sesión, en los locales de UP Quality Fitness Club; en horario de tarde, la primera desde las 16:30 h. y la segunda desde la 17:00 h. El lunes día 31 de enero es el comienzo bajo la dirección de Andrés Sánchez Martínez Monitor Autonómico de la Federación Andaluza de Ajedrez, los interesados puede contactar a través del móvil  690141691.

          El pasado sábado se celebraba en la Sala Alhambra de Ambroz el Campeonato Provincial de Granada Sub 12-14-16, en esta primera jornada se jugaron las cuatro primeras rondas de un total de siete; participaron 33 ajedrecistas , ritmo de juego de 30 minutos más 10 segundos de incremento por jugada, los dos primeros clasificados de cada categoría tienen plaza para los campeonatos de Andalucía. Al término de la jornada en la clasificación provisional están Ángel Serrano Almendros (La Zubia) con cuatro puntos, segundo Julén Ibáñez Macías (Puerta Elvira) con tres y medio, tercero Fernando Martín Morales (Club Ajedrez Motril) también con tres y medio, cuarto José Javier González Castillo (Puerta Elvira) comandando un grupo de cinco ajedrecistas con tres puntos. La última jornada será el sábado 5 de febrero con las tres últimas rondas y el grupo de edad Sub 8-10.

    El próximo domingo 6 de febrero comienza la Liga Andaluza por Equipos, en la sala de ajedrez del Pabellón Municipal tendrá lugar la primer jornada en el Grupo "E" de Primera Andaluza entre los equipos motrileños Club Ajedrez Motril y Club Deportivo Caballo de Plata; una primera jornada donde el resultado es algo incierto, debido al gran equilibrio que hay entre las dos escuadras, si bien la pasada temporada el Club Ajedrez Motril se llevaba la victoria en un encuentro muy igualado. El Club Deportivo Caballo de Plata apuesta por el mismo equipo de la pasada temporada: Francisco Miguel García Molina el mejor primer tablero de Primera Andaluza, Raúl González Vacas, Manuel Manzano García, Manuel García Castilla y Francisco Alejandro Herrera Salvador. El Club Ajedrez Motril estuvo liderando en el Grupo "F" el campeonato la anterior temporada, para quedar finalmente tercero, lo forman: Jorge Fernández Montoro, Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz, Manuel Martín Gálvez, Fernando Martín Morales, Rafael Peralta Velasco, Juan José Jiménez Tejada, Marco Aurelio Carmona Lebedeva y Alejandro Martín Morales

No hay comentarios: