domingo, marzo 21, 2021

Campeonatos Provinciales de Granada 2021

 


·        Campeonato Provincial Juvenil Veterano


El domingo 28 de marzo arranca el Campeonato Provincial Juvenil Veterano, organizado por el Club Ajedrez Villa de la Zubia; serán  seis rondas, ritmo lento oficial, con las dos primeras rondas; la segunda jornada para el 11 de abril y la tercera el 18 del mismo mes con la entrega de premios para los dos campeonatos.

 


·        Campeonato Provincial Individual Absoluto

 El pasado fin de semana se celebraba en Guadix la última jornada del Campeonato Provincial Individual Absoluto, se jugaron las rondas quinta y sexta; al término  de la misma se colocan cuatro ajedrecistas con cinco puntos, en el desempate el ajedrecista nazarí Manuel María Crespo Ruiz quedaba Campeón Provincial 2021, la segunda posición fue para el joven ajedrecista zubiense Alejandro Serrano Almendros que está teniendo una notable progresión en su juego y la tercera para el también Nazarí José Alfonso Jiménez Capilla. La campeona femenina fue la zubiense Sofia Leonor Llopis Molina.

 

·        Campeonato Provincial Escolar

 Este próximo sábado 27 de marzo finaliza en Guadix El Campeonato Provincial Escolar, en el Grupo A1 participan cadetes, infantiles y alevines; se jugarán las rondas quinta, sexta y séptima. En las primeras posiciones están Ángel Serrano Almendros liderando el grupo y primero entre los infantiles con tres puntos y medio; el motrileño Fernando Martín Morales en tercera posición de la general provisional, el mejor entre los cadetes con tres puntos; David Alonso Vargas es el primer alevín con dos y medio. En el Grupo A2 participan los benjamines y prebenjamines, siete rondas y un ritmo de juego de diez minutos más cinco segundos de incremento por jugada.

 


No hay comentarios: