domingo, febrero 16, 2020

Finalizaba en Carchuna el Campeonato Provincial de Menores 2020 con muy buena actuación de los motrileños

·        Finalizaba en Carchuna el Campeonato Provincial de Menores 2020 con muy buena actuación de los motrileños, entre los más destacados Borja Cañadas Martín y Francisco Alejandro Herrera Salvador segundo y tercero del Torneo A1; junto a Jaime Cañadas Martín y Adrián Martín Morales segundo y tercero respectivamente en la categoría alevín.



En Carchuna finalizaba con excelente organización el Campeonato Provincial de Menores 2020, en el Torneo A1 participaban los mejores ajedrecistas de la provincia de las categorías sub 16, sub 14 y sub 12; después de siete rondas el ganador fue el zubiense Ángel Serrano Almendro de categoría infantil con seis puntos y medio, realizando un gran campeonato con un juego brillante. Los motrileños ocuparon las primeras posiciones, entre los más destacados Borja Cañadas Martín ocupaba la segunda plaza de la general con cinco puntos, Francisco Alejandro Herrera Salvador tercero con cinco y primer cadete; Alejandro Valenzuela Fernández sexto con cuatro y medio, con la misma puntación Fernando Martín Morales en séptima posición. Entre los alevines el primer clasificado fue el granadino Aitor Ibáñez Macías con tres y medio, los motrileños Jaime Cañadas Martín subcampeón con la misma puntación y tercero Adrián Martín Morales con tres.
En el Torneo A2 con veintisiete ajedrecistas participaban las categorías sub 10 y sub 8, el ganador de la competición fue Julen Ibáñez Macias con siete puntos, segundo David Alonso Vargas con seis y tercero Gonzalo Martínez Molina con cinco; Rogelio Rodríguez Cárdenas fue el motrileño más destacado en quinta posición con cuatro y medio. Los mejores en el grupo de sub 8 fueron Carlos Jiménez Muñoz (4,5 p) primero, segundo Fernando Sánchez Martín con cuatro y tercero el veleño Marco Aurelio Carmona Lebedeva (4); destacar a los motrileños Jairo Fernández García en cuarta posición con tres puntos  y Alejandro Martín Morales con dos. Buena nota para la organización de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda que apuesta para este tipo de eventos que promocionan el ajedrez de base de la provincia.
CUADRO DE CAMPEONES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rogeñio Rodríguez Cárdenas fue quinto.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Gracias...