domingo, febrero 23, 2020

El próximo Día de Andalucía en sesión matinal se celebra el IV Torneo de Ajedrez “Memorial Francisco Prados Cervilla” en Almuñécar


·        El pasado viernes se presentaba en Almuñécar el IV Torneo de Ajedrez “Memorial Francisco Prados Cervilla”



El próximo viernes 28 de febrero desde las diez de la mañana en el Estadio Municipal de Deporte Francisco Bonet se va a celebrar la cuarta edición del Memorial Francisco Prados Cervilla-Paco Prados, un importante evento que organiza el Club Ajedrez Almuñécar con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento sexitano y la Mancomunidad de La Costa Tropical, junto al apoyo de numerosas empresas de la localidad.
En jornada de mañana serán siete rondas, quince minutos tiempo de juego, con el arbitraje de Toñi Martín Martín; torneo válido para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez. Importantes premios por categorías: General, sub 8, sub 10, sub 14, sub 16, veteranos supra 50, veteranos supra 65, fémina y local; trofeos, material de ajedrez y un jamón para el campeón del evento. En la presentación estuvieron Andrés Palacios Moya por el Club Ajedrez Almuñécar y el concejal del Área de Deportes Luís Aragón.

Fecha: 28 de febrero

Lugar: Estadio Municipal de Deportes Francisco Bonet



No hay comentarios: