viernes, noviembre 10, 2017

Los equipos motrileños lideran en solitario el Campeonato Provincial por Equipos a falta de la última jornada, Caballo de Plata en Primera División y Club Ajedrez Motril “B” en Segunda División






En la tercera jornada del Campeonato Provincial por Equipo se jugaba la cuarta y quinta ronda, en Primera División el Caballo de Plata I vencía al Club Ajedrez Motril por 4 a 1, por la tarde hacía lo propio con La Zubia promesas por 5 a 0 liderando la competición en solitario a falta de la última jornada; CajaGranada “B” empataba sorprendentemente con Capakhine La Zubia 2,5 a 2,5 ocupando la segunda plaza del grupo. A falta de las rondas sexta y séptima Caballo de Plata 1 se coloca primero con cinco de cinco, segundo CajaGranada “B” con cuatro partidos ganados y un empate; tercero Capakhine La Zubia la revelación de la competición con tres ganados unas tablas y un encuentro perdido. En cuarta posición el equipo campeón de la pasada edición Girator.net La Zubia con muy pocas opciones de luchar por las plazas de ascenso. En la parte baja de la tabla Club Ajedrez Motril y Dama de Baza se juegan la permanencia en la sexta ronda, y en la última ronda importante encuentro entre CajaGranada “B” y Caballo de Plata I para definir las dos primeras plaza del torneo que dan opciones a luchar por la promoción a Primera Andaluza. El equipo motrileño del Caballo de Plata estuvo formado por Francisco Miguel García Molina, Francisco Daniel Pulido Esteban, Manuel Manzano García, Manuel García Castilla y Miguel Ángel Rodríguez Romera.


En la Segunda División Provincial otro equipo motrileño el Club Ajedrez Motril “B” se coloca líder en solitario a falta de la última ronda, equipo que se quedó campeón la pasada campaña; pero que en esta tiene equipos de mayor rango, vencía a La Zubia “C” por 3 a 1 en la cuarta ronda y en la quinta 2,5 a 1,5 a Caballo de Plata II. El equipo motrileño estuvo formado por Borja Cañadas Martín, Juan Manuel González Rogel, Iván González Pintor y Jaime Cañadas Martín; en la sexta ronda se enfrentará al fuerte equipo de Capakhine “B” -que también empataba con Puerta Elvira- con las primeras plazas de promoción directa a la Primera División Provincial en juego. En primera posición C.A.Motril con cuatro ganados y un empate, segundo Puerta Elvira con tres ganados y dos empates, tercero Caballo de Plata II con tres ganados y dos perdidos.


No hay comentarios: