sábado, noviembre 18, 2017

“Gran Final del 17 Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar” para el sábado 25 de noviembre en el Edificio Multifuncional Varadero-Puerto



El 17 Circuito de Ajedez “Caña de Azúcar que organiza el Club Ajedrez Motril llega a su término con la Gran Final que se va a celebrar el próximo sábado 25 de noviembre, desde las diez de mañana en las dependencias del Edificio Multifuncional Varadero-Puerto. Han sido diez importantes eventos con una relevante organización, participación y excelente nivel que ha tenido a Motril y la Comarca de La Costa como protagonistas en el desarrollo de la misma; comenzaba con el abierto de La Sociedad Cooperativa Granada-La Palma para continuar con el Camping Don Cactus, Torrenueva, Castell de Ferro, Jardín Nazarí en Vélez de Benaudalla, Ciudad de Motril, Santa Adela, Torneo de Campeones Carnicería Hidalgo, San Miguel Gualchos y Memorial Luismi Hidalgo. Como nombre propio figura el ajedrecista motrileño Andrés Sánchez Martínez que se llevaba siete competiciones, batiendo un récord sin precedentes en este tipo de eventos.
La “GRAN FINAL” contará con un “atractivo” sistema de competición que enfrentará a los ocho primeros clasificados de cada categoría en cinco torneos diferentes, las categorías serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y senior o general. Al frente de los distintos grupos destacan en las distintas clasificaciones del Circuito Andrés Sánchez Martínez en Senior, Alejandro Serrano Almendros en Infantil, Borja Cañadas Martín en Alevín, Ángel Serrano Almendros en Benjamín y Jaime Cañadas Martín en Prebenjamín.

Un Circuito que está patrocinado por el Ayuntamiento de Motril y que permite disfrutar a todos los aficionados de este bello deporte que lo deseen, cuenta con la participación de ajedrecistas de toda la Comarca de La Costa y de las provincias de Granada, Almería y Málaga principalmente.

No hay comentarios: