jueves, abril 09, 2015

Mañana y pasado mañana comenzarán en Roquetas los andaluces de 8 a 16 años y los dos veteranos. Siete torneos con algo menos de 400 participantes y algo menos de 900 personas alojadas en los hoteles.




El Árbitro Principal del Campeonato Andaluz de Menores y Veterano me remite para su difusión las bases de la competición. En caso de que aprecien algún error agradeceríamos que informéis a Daniel escobar sin esperar a la reunión de Delegados de mañana. También envío los participantes en el Andaluz de Veteranos. Por un lado la participación superara anteriores participaciones. por otro lado es el primer año que serán dos torneos Supra 50 y Supra 65.

Si se detecta algún error (en el Elo por ejemplo) también agradecemos un correo a Daniel Escobar para agilizarse el inicio de los torneos. Mañana y pasado mañana comenzarán en Roquetas los andaluces de 8 a 16 años y los dos veteranos. Siete torneos con algo menos de 400 participantes y algo menos de 900 personas alojadas en los hoteles.

Mucho cuidado con el viaje y suerte a todos los que van a jugar. La delegación almeriense, con David Cabrera y Javier Garrido, se encarga de la organización. Además de Daniel escobar estará como Árbitro Adjunto Guillermo Barranco y el equipo de árbitros auxiliares.

Estos torneos clasifican para sus respectivos nacionales.

Un saludo
Ricardo Montecatine


No hay comentarios: