sábado, abril 18, 2015

Luís Barbero interpretó con gran maestría piezas de J.S. Bach, R. Schumann y Sarasate que deleitaron al numeroso público asistente en la Casa Condesa de Torre Isabel


El viernes 17 de abril en la Casa Condesa de Torre Isabel se celebraba un “Concierto Íntimo” del joven violinista motrileño Luís Barbero. En la primera parte interpretó con gran maestría piezas de J.S. Bach, R. Schumann y Sarasate que deleitaron al numeroso público asistente; en la segunda estuvo acompañado al piano por José Satofimia que  llenaron de sonidos musicales el patio de la Casa de Torre Isabel. Luís presentaba las interpretaciones que tocará en el examen final de carrera como violinista en Salamanca.
Luís Barbero fue uno de nuestros mejores ajedrecistas motrileños en categoría escolar y, curiosamente, da ese gran salto al mundo de la música culta, poniendo en evidencia una vez más la relación que hay entre estos dos campos. Luís me comentaba que ahora disfruta especialmente del ajedrez.



Enhorabuena por este gran concierto y que sigas progresando en esta faceta del arte en la que te manejas como un virtuoso de la interpretación.



No hay comentarios: