domingo, septiembre 21, 2014

Noticias breves del tablero



           Este viernes 19 de septiembre arrancaba en la Sala de Ajedrez del Pabellón Cubierto la primera jornada del Abierto de Rápidas desde las seis y media de la tarde y en jornadas posteriores desde las siete;  está organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez y esta temporada estará abierta a todos los aficionados que deseen participan y enfrentarse en el tablero a nuestras grandes promesas, según gestiones con David Urquizar. José Luís Lorente López volvía a ganar esta jornada al igual que la pasada temporada con cuatro puntos, con los mismos en segunda posición Rosa Adela Lorente Serrano.

El próximo sábado 4 de octubre, tendrá lugar el abierto de ajedrez de Molvízar, el torneo será válido para Elo FADA, las partidas comenzarán a las 9:30h y la entrega de premios será a las 14:15h. El evento se desarrollará en el Colegio Miguel de Cervantes organizado por el Club Deportivo Motrileña.

En Baza se celebraba el noveno abierto internacional, primer evento del Circuito que organiza la Delegación Granadina de Ajedrez el motrileño Alejandro Valenzuela Fernández empezaba con buen pie la nueva temporada ya que fue el mejor sub 8 de la competición, puntuando con jugadores de mayor elo.

 El abierto de Níjar estuvo muy igualado en los primeros puestos de la clasificación final con cuatro ajedrecistas con seis puntos en lo más alto de la tabla,  entre ellos Jorge Fernández Montoro que a pesar de hacer una excelente recta final le perjudicó el sistema de desempate para llevarse el evento.

Ya se ultiman los preparativos para el próximo sábado 18 de octubre con el encuentro de vuelta entre las Escuelas Municipales de Roquetas y Motril, que se cerraba el de ida con un empate a 35 puntos.

Alejandro Valenzuela Fernández segundo en la categoría Sub 8 y Rosa Adela Lorente Serrano  tercera en sub 12, ajedrecistas destacados en Nerja.
El Club Ajedrez Motril en su vuelta a la Primera Andaluza por Equipos estará patrocinado por segundo año por la empresa motrileña IMPERLUC, enhorabuena por el apoyo al ajedrez motrileño.

No hay comentarios: