domingo, noviembre 11, 2007

ENCUENTRO MUY COMPETIDO EN LA DIVISIÓN DE HONOR ENTRE EL CLUB AJEDREZ MOTRIL Y CLUB DEPORTIVO MOTRILEÑA QUE TERMINÓ CON UN RESULTADO DE 4,5 a 0,5

El pasado domingo se celebraba la sexta ronda de la Liga Andaluza por Equipos, en la sala de juego del Club Ajedrez Motril se disputaba un interesante encuentro entre los equipos motrileños: CAM y C.D.Motrileña: segundo y tercer clasificado del grupo oriental. El encuentro fue muy competido, en el quinto tablero Jorge Fernández ganaba a Manuel García utilizando un recurso táctico en un final de peones y torres, en el cuarto Marcos Camacho ganaba a Antonio Pintor que dominaba el juego con una fuerte presión dejándose un mate con torres y peones en la última fila, en el primer tablero José Cuenca y Francisco Miguel García hacían tablas después de una fuerte lucha, en el tercero José Camacho vencía a Emilio García en una partida de ataque en el que Camacho fue más preciso en la combinación, Sergio Soto en la segunda mesa vencía con dificultad a José Torres. El resultado final fue de 4,5 a 0,5 a favor del Club Ajedrez Motril que lo coloca con ocho puntos en el segundo lugar de la general después del equipo almeriense del Reverte que vencía a Miraflores, lo que a falta de la última ronda que se va a celebrar el domingo 18 de noviembre, tiene el equipo motrileño muchas opciones de clasificarse para la Fase Final. Caja Granada vencía al Alcázar y Cruz Roja a Roqueta. En la última ronda los encuentros son: Roquetas/Club Ajedrez Motril, C.D.Motrileña/Miraflores, Reverte/Caja Granada y Alcázar/Cruz Roja. Una última jornada de infarto ya que solo el Reverte-aspirante al título- está clasificado, las dos plazas restantes están entre los equipos motrileños, Caja Granada y Cruz Roja.
Clasificación provisional:
1. Reverte 10 puntos
2. C.A.Motril 8
3. Caja Granada 6
4. Cruz Roja 6
5. C.D.Motrileña 5
6. Miraflores 4
7. Roquetas 4
8. Alcázar 3
En la Primera Andaluza el C.D.Motrileña “B” perdía con el fuerte equipo del El Ejido por 4 a 1, Ángela Rodríguez hacía tablas con Francis Weber y José Miguel Cañadas con Pedro Antonio Amat; después de este resultado y a falta de la última ronda, los motrileños tendrán que luchar por la promoción, el próximo domingo se enfrentan en casa con el Frikiejido
CAMPEONATO PROVINCIAL EQUIPOS
Finalizaba en Granada el Campeonato Provincial por Equipos, Caja Granada “A”, Caja Granada “B” y Club Ajedrez Motril “A” ocupaban los primeros puestos después de cinco rondas, el Club Ajedrez Motril “B” quedaba octavo de los once equipo que has disputado está competición. Excelente actuación de los motrileños que han tenido a Daniel Gámez, Mariano Lupión y Serafín García como mejores tableros en el primer equipo; en el segundo Rafael López y Simón Pérez.
FINAL DEL VII CIRCUITO COMARCAL
El próximo sábado 17 de noviembre se va a celebrar en la sede del club Ajedrez Motril la final del séptimo Circuito Comarcal, participan los diez mejores ajedrecistas de las categorías: senior, cadete, infantil, alevín y benjamín; que durante los siete eventos más importantes del año (Carchuna-La Palma, Camping D. Cactus, Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, Villa de Salobreña y Gran Final), han estado ocupando los primeros puestos.
VIII MEMORIAL “LUISMI HIDALGO”
Ya se viene trabajando en la octava edición del Memorial “Luismi Hidalgo” que se va a celebrar el domingo dos de diciembre en el Pabellón Cubierto motrileño, un abierto para escolares con importantes premios.

No hay comentarios: