miércoles, enero 31, 2018

“Primer Torneo de Ajedrez CEPER Juan Rodríguez Pintor de Motril”


“Primer Torneo de Ajedrez
CEPER Juan Rodríguez Pintor de Motril”

curso 2017/18


         El torneo se celebrará el martes 20 de marzo a las 16:15 horas en el Edificio  del CEPER “Juan Rodríguez Pintor en Plaza de La Libertad, nº1. Las partidas tendrán una duración de 15 minutos por jugador y partida, Sistema Suizo para los emparejamientos, en caso de disputarse Semifinal y Final la duración será de 20 minutos por jugador.
         Inscripción  en el CEPER para alumnos, antiguos alumnos y profesores. La no presentación o retraso de la partida de más de 10 minutos desde que empiece la misma significará la exclusión del participante.
         Prohibido el uso de móviles durante la celebración del torneo, cada participante recibirá un obsequio al finalizar el torneo y además se hará entrega de un libro para los tres primeros clasificados.

         El plazo de inscripción hasta el 27 de febrero de 2018, la inscripción se entregará al tutor/a del plan educativo en el que este matriculado y serán los tutores los que harán entrega de dicha hoja de inscripción a los organizadores del torneo: Manuel Martín  Gálvez o Fernando Ortiz Marfil.

No hay comentarios: