domingo, marzo 12, 2023

Quinta jornada de la fase previa de la Liga Andaluza por Equipos 2023 con resultados adversos para los equipos motrileños

 


El pasado fin de semana se celebraba la quinta jornada de la fase previa de la Liga Andaluza por Equipos 2023, en Primera Andaluza en el Grupo “F” los equipos motrileños perdían sus encuentros en la recta final de la competición a falta  de dos jornadas.

El Club Deportivo Caballo de Plata se desplazaba a tierras  almerienses para enfrentarse la líder del grupo el Club Ajedrez Roquetas “A”, resultado adverso de 3 a 2 a favor de los roqueteros; fuerte lucha y un encuentro muy igualado, el equipo visitante estuvo formado por Francisco Miguel García Molina, Raúl González Vacas, Borja Cañadas Martín, Alejandro Valenzuela Fernández y Francisco Alejandro Herrera Salvados; puntuaron los tableros uno, dos y cinco.

El Club Ajedrez Motril recibía en la sala de ajedrez del Pabellón Municipal al Club Ajedrez Guadix, los accitanos dieron la sorpresa de la jornada en el encuentro provincial, al llevarse los puntos que los colocan en la zona noble de la clasificación; por un total de 3,5 a 1,5. La escuadra motrileña estuvo formada Jorge Fernández Montoro, Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz, Raúl Salguero Méndez y Juan Jesús Polo Fernández; puntuaron los motrileños en los tableros uno y tres.

El próximo fin de semana se celebra la sexta y penúltima ronda, Caballo de Plata está colocado en la tercera posición del grupo con nueve puntos, recibe al Indalchess El Ejido en la Oficina de Turismo desde las diez de la mañana; una oportunidad de luchar por los puntos que los coloquen en posición de promoción a División de Honor. Club Ajedrez Motril con tres puntos está en la zona de lucha por la permanencia, se desplaza a tierras almerienses para enfrentarse al fuerte equipo del El Rey Huércal “A”.

REPORTAJE 

No hay comentarios: