lunes, octubre 24, 2022

Segunda jornada del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez con el ajedrecista de Puerta Elvira José Javier González Castillo liderando la prueba en solitario

 


El pasado fin de semana se celebra en Ambroz la segunda jornada del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, con las rondas tercera y cuarta; fuerte lucha en los primeros tableros del torneo donde ocho ajedrecistas se sitúan con opciones de podio. Lidera en solitario con cuatro puntos José Javier González Castillo de Club Ajedrez Puerta Elvira con un ajedrez muy sólido ante sus rivales; con tres y medio están los zubienses José Manuel López Nieto y Alejandro Serrano Almendros. El motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez está en la cuarta plaza liderando un grupo de cinco jugadores con tres puntos.



Joaquín Razola García es el primer veterano en la categoría supra 50 y quinto en la general; la motrileña Rosa Adela Lorente Serrano con tres puntos ocupa la sexta plaza realizando un juego de gran nivel y primera fémina tanto en el absoluto como entre los juveniles. En la categoría supra 65 están con dos puntos Julio Ferrer Pulido y Manuel Martín Gálvez.



Queda la última jornada que se va a celebrar el domingo 13 de noviembre en la sala Alhambra de Ambroz, con las rondas quinta y sexta, definiendo las plazas clasificatorias para los campeonatos andaluces del 2013; tanto absoluta, juvenil como en veteranos. Colabora en la excelente organización el Ayuntamiento de Vegas del Genil y el Club Ajedrez Vegas del Genil.



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

No hay comentarios: