viernes, octubre 07, 2022

El próximo domingo 16 de octubre comienza en la Sala Alhambra de la localidad granadina de Ambroz los Campeonatos Provinciales de Ajedrez Absoluto, Veteranos y Juvenil

 


El próximo domingo 16 de octubre comienza en la Sala  Alhambra de la localidad granadina de Ambroz los Campeonatos Provinciales de Ajedrez Absoluto, Veteranos y Juvenil; clasificatorio para los campeonatos de Andalucía de 2023.  Serán seis rondas con un tiempo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada; campeonato válido para Elo andaluz, nacional e internacional. El Árbitro Principal será el Arbitro Nacional Francisco José Ferrer Escudero, organiza la Delegación Granadina de Ajedrez, colabora el Ayuntamiento de Vegas del Genil y el Club Ajedrez Vegas del Genil.

El calendario de juego será el domingo 16 con las dos primeras rondas a la diez de la mañana y a las cuatro de la tarde, el domingo 23 las rondas tercera y cuarta con las mismas características de horario; ya el domingo 6 de noviembre las rondas quinta y sexta junto a la clausura y entrega de premios. Trofeos para el campeón y la campeona de las categorías Absoluta, Juvenil y Veteranos Supra 50 y Supra 65.

En el Absoluto obtienen beca (100% manutención, alojamiento y cuota inscripción) el campeón y la campeona, media beca (sobre el alojamiento y la manutención) los dos primeros clasificados no becados. En el Juvenil beca  para el campeón y la campeona, media beca  al 2º siguiente clasificado. En Veteranos tienen beca el campeón, media beca el subcampeón, ya sea Veterano Supra 50 o Veterano Supra 65.

BASES

LISTADO DE INSCRITOS

GEFE


No hay comentarios: