sábado, julio 09, 2022

El 17 de julio los aficionados al ajedrez tiene una cita con el V Torneo de Ajedrez Castell de Ferro

 


        Este fin de semana los aficionados al ajedrez tiene una cita con el V Torneo de Ajedrez Castell de Ferro, será el domingo 17 de julio en sesión matinal desde las diez de la mañana relojes en marcha, en el Camping Huerta Romero de Castell de Ferro; siete rondas, tiempo de juego ocho minutos más tres segundos de incremento por jugada, competición válida para Elo de la Federación Andaluza y límite de participación hasta 70 jugadores según orden de inscripción.

          La organización está a cargo del Club Ajedrez Motril, siendo el Director Técnico José Luís Lorente López y el Árbitro Principal Germán Maldonado Valdivia. Inscripción en el correo electrónico  torneosmotril@gmail.com  o en el WhatsApp  686743743. Premios en metálico para los tres primeros clasificados de la general: primero 150 euros, segundo 75 y tercero 40; tres trofeos para las categorías Sub 1900, Sub 1700, Sub 1500, Sub 1300 y para los tres primeros ajedrecistas locales. Se entregarán medallas a todos los participantes sub 8 y sub 10.

        Entre los favoritos están el nazarí Juan Luís Pertíñez Soria, los motrileños Andrés Sánchez Martínez y Rosa Adela Lorente Serrano; el almeriense Damián Ferro Martínez o el roqueteño Juan Francisco Martínez Carvajal. El evento ha tenido como ganadores al motrileño Andrés Sánchez Martínez en las dos primeras ediciones, Mario Domínguez Ruiz en la tercera y el valenciano Marcos García Ramos en la cuarta.

LISTADO DE INSCRITOS


Ajedrez en Madrid

Motril@Digital

Delegación Granadina

Federación Andaluza

Ajedrez Motril


No hay comentarios: