miércoles, junio 08, 2022

Este año están como favoritos en la lista de inscritos en el Camping Don Cactus Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz y Rosa Adela Lorente Serrano como los ajedrecistas que en mejor forma se encuentra esta temporada.

 

Vuelve el  XXIV Abierto de Ajedrez "Camping Don Cactus", la fecha será el sábado 25 de junio a partir de las 19:45 horas en las instalaciones del Camping Don Cactus en Carchuna; la inscripción es de 3 euros para los federados y 5 para los no federados, hasta las 15:00 horas del viernes 24 de junio. Los inscritos posteriormente se incorporaran en segunda ronda, en el correo electrónico  torneosmotril@gmail.com  o en el WhatsApp  686743743.

El Director del Torneo será José Luís Lorente López, el árbitro principal Javier Garrido Fernández, organizado por el Club Ajedrez Motril; sistema de competición Suizo a 6 o 7 rondas, con un ritmo de juego de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada y partida; torneo válido para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Trofeos y medallas para las categorías: Absoluta, Sub 1900, Sub 1700, Sub 1500 y sub 1300. Todos los participantes tendrán regalo conmemorativo. Para el primero, el segundo y el tercero de la absoluta, una estancia de dos noches para 4 personas del 12/09 al 12/12 en tiendas de Glamping; totalmente equipadas con dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con cocina, y terraza con vistas a la nueva piscina climatizada y cubierta. Además, el campeón del torneo tendrá el honor de jugar por el título de "Campeón Europeo de Ajedrez Submarino" contra el ajedrecista almeriense Savins Puertas Martín actual campeón. Álvaro García Cernuda desde la dirección del “Camping Don Cactus” seguro que no nos dejará indiferentes a los participantes y acompañantes.

En el historial de la prueba están como líderes destacados Jorge Fernández Montoro ganador en cinco ocasiones y Savíns Puertas Martín en cuatro; Manuel Martín Gálvez junto a Andrés Sánchez Martínez y Sergio Soto Pérez en dos.  Este año están como favoritos en la lista de inscritos Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz y Rosa Adela Lorente Serrano como los ajedrecistas que en mejor forma se encuentra esta temporada.


No hay comentarios: