jueves, abril 01, 2021

"25 años, 25 premios"

 

EDITORIAL SEMANARIO MUCHO DEPORTE 

Martes 30 de marzo de 2021

"25 años, 25 premios"

25 años de Mucho Deporte


          Bajo ese título el próximo sábado 10 de abril, en el Teatro Calderón de Motril a partir de las 19 horas, se celebrará una emotiva Gala en la que se realizará un merecido reconocimiento a 25 deportistas. Con todas las medidas de seguridad, y con un aforo limitado a solo 90 personas, entre premiados, patrocinadores, medios de comunicación e invitados, se llevará a cabo un emotivo acto. Ojalá pudiera ser de otra forma, pero las circunstancias lo obligan, sólo se debe de acudir si está usted invitado.

          La elección, centrada entre los años 1995 y 2020, sobra decir que ha sido muy complicada. Sin duda los escogidos merecen dicho premio, y también podríamos dar algunos más. Las decisiones hay que tomarlas y así hemos actuado. Una Gala que contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Motril, Grupo Lumar, Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Autoridad Portuaria de Motril y Grupo La Caña.

          La lista de galardonados la componen el futbolista José María Callejón Bueno; la nadadora Tamara Frías Molina; los atletas Alejandro Estévez Martín, Marta Gómez García, Lorenzo Hernández Barrionuevo y Claudia Estévez Martín; el triatleta Antonio José Cardona García ‘Cabila’; Francisco Hernández Jiménez (rugby); el entrenador Miguel Novo Carrascosa y Luis Rubiales Béjar, actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol

          También serán galardonados nombres ilustres de nuestro deporte como Francisco Domínguez Rubiño (Puerto de Motril CF), Emilio Antúnez Rubia (fútbol sala), Emilio Hidalgo Pérez (atletismo), Rafael Salguero Márquez (UD Motril), Francisco Javier Fernández Martos (Club Baloncesto Costa Motril) y el periodista Pedro Feixas Martín (Radio Televisión Motrileña). La lista la completan el ex futbolista Armando Lozano Sánchez, Antonio Gutiérrez Maldonado (presidente del Real Club Náutico de Motril), Manuel Martín Gálvez (ajedrez en las venas), Charo Alabarce Jiménez (gimnasia rítmica) y el Colegio Virgen de la Cabeza.

          Junto a ellos serán reconocidos el Ayuntamiento de Motril y tres de los que fueron concejales de Deportes, son los casos del socialista Nicolás García Rodríguez, del andalucista Antonio Escámez Rodríguez y del popular José García Fuentes. En total 25 premios, 25 galardones, de nuestros 25 años de vida. En el interior de este ejemplar, en las páginas 10 y 11, puede usted ojear algunos datos de todos los premiados.

          Y, por último, recordar que en estos días verá la luz una publicación especial bajo el título ‘25 años de Mucho Deporte’. 132 páginas a todo color donde se resume todo lo acontecido entre las temporadas 1995/96 y 2019/20. Un documento con información exclusiva y aproximadamente 400 fotos que resumen lo vivido en estos cinco lustros. Dicha publicación, al precio de diez euros, podrá usted adquirirla en su kiosco habitual y en determinados puntos de venta que se anunciarán en breve. No se preocupe, hay para todos. Más información en estos días.

José A. Salvador Rodas

No hay comentarios: