miércoles, julio 25, 2018

El sábado 4 de agosto se celebra en Vélez de Benaudalla el VIII Torneo de Ajedrez “JARDÍN NAZARÍ”.




El 18 Circuito de Ajedrez “CAÑA DE AZÚCAR” visita uno de los lugares más emblemáticos del mapa ajedrecístico de la comarca. El próximo sábado, 4 de Agosto, el “Jardín de los sentidos” de VÉLEZ BENAUDALLA acogerá a los participantes del VIII Torneo de Ajedrez “JARDÍN NAZARÍ”.
La hora de comienzo será a las 9:30 y la entrega de premios para las 14:15h., en los salones del Jardín Nazarí; serán siete rondas, Sistema Suizo para la competición, el árbitro principal es Jorge Fernández Montoro, el Director del evento Jorge Bueno Fernández, torneo válido para Elo de la Federación Andaluza y para el IV Circuito de la Delegación Granadina. La organización corresponde al Club Ajedrez Motril y el patrocinador el Área de Deportes del Ayuntamiento de  Vélez de Benaudalla.
Los premios están divididos en las categorías general, veteranos, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y local; con trofeos y medallas. Inscripción hasta las 15 horas del viernes tres de agosto a la dirección de correo electrónico torneo@clubajedrezmotril.com o a los teléfonos móviles 616739884 y 616440785 (WhatsApp).
En la lista de inscritos figuras Andrés Sánchez Martínez ganador de la pasada edición, el zubiense Alejandro Serranos Almendros, el cordobés Jesús Sánchez López, Ángel Serrano Almendros, Manuel Martín Gálvez o Alejandro Valenzuela Fernández; entre las féminas destacar a la motrileña Rosa Adela Lorente Serrano, la navarra Leyre Abrisqueta Zuaire o  la almeriense Yulia Valdivia Khudiakova entre las mejores féminas nacionales en su categoría.


No hay comentarios: