domingo, julio 01, 2018

El próximo sábado 7 de Julio en sesión matinal se celebreba el XXII Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus”, segundo evento del 18 Circuito “Caña de Azúcar” que organiza el Club Ajedrez Motril.




El próximo sábado 7 de julio de 2018, los amantes del ajedrez tenemos una cita en una de las zonas más relajantes y paradisíacas de Andalucía, el “Camping Don Cactus”, con el XXII Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus”; segundo evento del XVIII Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar” que organiza el Club Ajedrez Motril.
Serán siete rondas, quince minutos como tiempo de juego, las instalaciones del Camping será el lugar de la competición, la nueve y media como hora de comienzo, entrega de premios a la dos y cuarto de la tarde apróximadamente. Torneo válido para Elo de la Federación Andaluza, Jorge Fernández Montoro el árbitro principal, Jorge Fenández Bueno Director del evento, patrocinado por el Camping Don Cactus y con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Carchuna. 
El campeón del torneo será designado candidato para disputar el título de  Campeón Europeo de Ajedrez Submarino” en poseción actualmente de Jorge Fernández Montoro. La inscripción es abierta hasta las quince horas del viernes seis de julio; a la dirección del correo electónico: torneos@clubajedrezmotril.com. O a los teléfonos móviles 616739884 y 616440785 (WhatsApp). Los inscritos posteriormente se incorporarán a la segunda ronda.
Una vez más, el torneo contará con un premio excepcional para el campeón: bono de siete noches de alojamiento en bungalows de la “Cadena Campingred” para dos personas, con estancia mínima de dos noches en cada camping (11/09/18 al 31/10/18).
 Cinco categorías por edades: General, Infantil, Alevín, benjamín y Prebenjamín. Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, medallas del cuarto al octavo de las categorías alevín a prebenjamín. Regalo conmemorativo para todos los participantes.


En el historial de la prueba está como líder destacado Jorge Fernández Montoro ganador en cinco ocasiones, Savíns Puertas Martín en tres y Manuel Martín Gálvez junto a Andrés Sánchez Martínez y Sergio Soto Pérez en dos. En la pasada edición el ganador fue el Maestro Internacional canario Alejandro Alvarado Díaz. Este año están como favoritos Mario Domínguez Ruiz uno de los ajedrecistas que en mejor forma se encuentra esta temporada, el jienense Juan Carlos Hernández Pérez ganador en La Palma el pasado año, el ruso Aleksei Pinzherin o los jóvenes ajedrecistas Borja Cañadas Martín y Alejandro Valenzuela Fernández que realizarán un test para los Campeonatos de España de su categoría que empieza la próxima semana.

No hay comentarios: