sábado, junio 24, 2017

En el historial del XXI Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus” está como líder destacado Jorge Fernández Montoro ganador en cinco ocasiones



·        XXI Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus” en la primera semana de julio

El próximo sábado 8 de julio de 2016, los amantes del ajedrez tenemos una cita en una de las zonas más relajante y paradisíacas de Andalucía, el “Camping Don Cactus”, con el XXI Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus”; segundo evento del XVII Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar” que organiza el Club Ajedrez Motril. Serán siete rondas, diez minutos como tiempo de juego, las instalaciones del Camping será el lugar de juego, la ocho de la tarde noche como hora de comienzo, entrega de premios a la once y cuarenta y cinco de la noche. Torneo válido para el 17 CIRCUITO DE AJEDREZ “CAÑA DE AZÚCAR", 
Jorge Fernández Montoro como árbitro principal, Jorge Fenández Bueno Director del evento, patrocinado por el Camping Don Cactus y con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Carchuna; el campeón del torneo será designado candidato para participar en la semifinal con el Campeón del año pasado Sergio Soto Pérez; de la que saldrá el aspirante al título de “Campeón de Europa de Ajedrez Submarino” en posesión actualmente de Jorge Fernández Montoro.
La inscripción es abierta y gratuita, hasta las quince horas del viernes siete de Julio; a la dirección del correo electónico: torneos@clubajedrezmotril.com. O a los teléfonos móviles 616739884 y 616440785 (WhatsApp). Los inscritos posteriormente se incorporaran a la segunda ronda.
Una vez más, el torneo contará con un premio excepcional para el campeón: bono de siete noches de alojamiento en bungalows de la “Cadena Campingred” para dos personas, con estancia mínima de dos noches en cada camping (11/09/17 al 31/10/17).
 Cinco categorías por edades: General, Infantil, Alevín, benjamín y Prebenjamín. Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, medallas del cuarto al octavo de las categorías alevín a prebenjamín y trofeo para el major veterano. Regalo conmemorativo para todos los participantes.


En el historial de la prueba está como líder destacado Jorge Fernández Montoro ganador en cinco ocasiones, Savíns Puertas Martín en tres y Manuel Martín Gálvez junto a Andrés Sánchez Martínez y Sergio Soto Pérez en dos. 

No hay comentarios: