domingo, junio 11, 2017

Cuenta atrás para los Campeonatos de España en Salobreña


Algo más de dos semanas para que empiecen en Salobreña los Campeonatos de España por Edades que un año más ha sido elegida para acoger este importante evento dado el alto nivel organizativo que está teniendo el equipo que comanda Guillermo Barranco Serrano y Manuel Martín Montero. Se van a celebrar en los Salones del Best Western Hotel Salobreña once competiciones distintas para las categorías Sub 8-10–12– 14–16 y 18, en las modalidades de ajedrez tradicional y rápido. Intensa actividad deportiva en las que participaran las mejores promesas ajedrecísticas del momento del panorama nacional y andaluz y en los que hemos visto crecer a grandes deportistas como el Gran Maestro murciano David Antón Guijarro, actualmente aspirando a colocarse entre la élite mundial del ajedrez.
Son ya seis años consecutivos los que se van a organizar en Salobreña, algo sin precedentes hasta ahora. Serán más de mil personas las que pasarán por estas instalaciones, donde se conjugan deporte y turismo, convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más importantes de Granada a nivel nacional.

Los motrileños se vienen preparando para dar lo mejor que tienen en este campeonatos, los nombres propios de Borja Cañadas Martín, Rosa Adela Lorente Serrano, Alejandro Valenzuela Fernández, Jaime Cañadas Martín, Iván González Pintor, Francisco Alejandro Herrera Salvador, Fernando Martín Morales, Mario Domínguez Ruiz o Francisco Daniel Pulido Esteban darán mucho de que hablar en sucesivas crónicas.

No hay comentarios: