sábado, octubre 15, 2016

El próximo fin de semana se juega el 27 Torneo de Ajedrez “C.A.M.PEONES-CARNICERÍA HIDALGO”



El sábado, día 22 de Octubre, se celebra el 27 Torneo de Ajedrez “Campeones-Carnicería Hidalgo” que en esta edición abandona su antiguo formato de “Torneo Cerrado para abrirse a todos los ajedrecistas que deseen participar. El evento patrocinado por CARNICERÍA HIDALGO se disputará en el Centro Cívico de La Matraquilla desde la cuatro de la tarde, serán siete rondas y quince minutos de tiempo de juego; Jorge Bueno Fernández será Director del torneo, Jorge Fernández Montoro el árbitro principal, organiza el Club Ajedrez Motril y patrocina la Carnicería Hidalgo.
Puntuable para el XVI Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar”, válido para Elo de la Federación Andaluza, la entrega de premios está prevista para las nueve de la noche. Trofeos y medallas  para las categorías General, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín; premios especiales de productos de la Carnicería Hidalgo para los tres primeros clasificados.
Aforo limitado a cien participantes, inscripción hasta las quince horas del día viernes 21 de octubre, a la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com, a los teléfonos móviles 616 739 884; 616 440 785 (WhatsApp). Los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda.

Como ajedrecistas destacados en el historial del evento están Jorge Fernández Montoro ganador en nueve ediciones y Sergio Soto Pérez  en ocho; otros ajedrecistas destacado fueron Marcos Camacho Collados, Savins Puertas Martín Andrés Sánchez Martínez o Ángel Luís Castillo Rodríguez. 

No hay comentarios: