domingo, octubre 04, 2015

El Club Deportivo Motrileña de Ajedrez organiza para el sábado día 10 de octubre el XI Abierto de Ajedrez Las Angustias 2015


El Club Deportivo Motrileña organiza para el sábado día 10 de octubre el onceavo Abierto de Ajedrez Las Angustias 2015 con el patrocinio de Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, una competición a siete rondas y quince minutos por jugador y partida; la hora de comienzo esta prevista a nueve y media en el Pabellón Municipal.
El evento es puntuable para el VII Circuito Área de Deportes y válido para Elo Andaluz. Como árbitro estará Javier Hurtado González, el Director será Emilio García Castilla, se entregarán trofeos y medallas para las siete categoría programadas (Senior, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Sub 6).

Este abierto es la tercera competición del Circuito después de las competiciones de San Antonio y el Verano Cultural de Molvizar. En las clasificaciones provisionales están en sus primeros lugares Francisco Miguel García Molina, Ángel Luís Castillo Rodríguez y Manuel Martín Gálvez en Señor. Joaquín Morales Águila, Hipólito Jódar Carrascosa y María Martín Istillarty en Cadetes. Francisco Daniel Pulido Esteban y Mario Domíguez Ruiz en Infantil. Alejandro Padilla Cherrez, Lara Eloisa Lorente Serrano y Alejandro Serrano Almendros en Alevín. Rosa Adela Lorente Serrano, Alejandro Valenzuela Fernández y Francisco Alejandro Herrera Salvador en Benjamín. Iván González Pintor, Xavier Cervello Fernández y Aitor Ibáñez Macias en Prebenjamín. Para finalizar con la categoría Sub 6, donde están David Alonso Vargas, Jaime Cañadas Martín y Julen Ibáñez Macias.

No hay comentarios: