viernes, septiembre 11, 2015

Jorge Fernández Montoro el ajedrecista que mayor número de ediciones ha ganado en el Cerrado de Campeones- Carnicería Hidalgo"

 
 
 


                El sábado, 19 de septiembre, se celebra en el Centro Cívico de "La Matraquilla", desde las diez de la mañana, la veintiséis edición del Cerrado de Campeones que organiza el Club Ajedrez Motril con el patrocinio de la empresa comercial motrileña "Carnicería Hidalgo"; se jugará en sesión de mañana y tarde. Siete rondas a treinta minutos por jugador y partida, con una excelente nómina de jugadores entre los que destacan como grandes favoritos Jorge Fernández Montoro, Andrés Sánchez Martínez, Ángel Luís Castillo que defiende el título ganado en la pasada edición Rodríguez, Julio Bacas Rodríguez, Raúl Salguero Méndez, Mario Domínguez Ruiz o Rafael López Sánchez. 
Jorge Fernández Montoro es el que más ediciones ha ganado, con un total de nueve; cuatro de ella seguidas, del 1999 al 2002.  Muy cerca esta Sergio Soto Pérez con ocho.

Habrá premios en metálico para los tres primeros y regalos para todos los participantes bajo la dirección de Jorge Bueno Fernández.



INFORMACIÓN Y BASES

No hay comentarios: