sábado, febrero 07, 2015

Gran regularidad de Ángel Luís Castillo Rodríguez ganador de la categoría senior que ha ido liderando la clasificación desde las primeras jornadas


Destacar la gran regularidad de Ángel Luís Castillo Rodríguez ganador de la categoría senior que ha ido liderando la clasificación desde las primeras jornadas hasta el final y ganador en el abierto de Santa Adela, a Darío Jesús Rubio González el mejor cadete; Francisco Daniel Pulido Esteban con la máxima puntación del Circuito en la categoría infantil y ganador del torneo de Torrenueva, una categoría que contó con tres féminas en los primeros puestos. En alevín Mario Domínguez Ruiz fue uno de los líderes más sólidos con 200 puntos. El malagueño Raúl De Mendizábal Gijón se llevaba muy holgadamente la clasificación benjamín con un plantel de grandes promesas en su grupo. Alejandro Valenzuela Fernández otro de los grandes destacados del Circuito Campeón en prebenjamín.

Se entregaron numerosos trofeos y medallas en un concurrido acto de clausura presidido por David Urquízar en representación del ayuntamiento, Jorge Fernández Montoro felicitaba a los finalistas y convocaba a todos los participantes para el primer abierto del nuevo Circuito que será el sábado cuatro de abril en La Palma.

No hay comentarios: