martes, febrero 17, 2015

Estamos remodelando la web de la FADA



Hola a todos:

Estamos remodelando la web de la FADA. Poco a poco iremos añadiendo informaciones y servicios. Más bien debo decir "irán" porque no soy nada experto en ello, Jose Arjona, Pedro Castilla, Manuel Crespo, Daniel Escobar e Ismael Nieto son los que más tiempo le están dedicando a esto y les agradezco su esfuerzo. Espero que mejore la información que se ofrece aunque una web de esta naturaleza tiene un inevitable componente institucional que la determina.

Pedimos paciencia para ver los cambios y agradecemos la opiniones que aportéis. Nuestra idea es que haya una única web, o imagen de web común, en la que tengan cabida las distintas secciones que ahora se albergan en varias webs, por ejemplo, Elo, Árbitros, Monitores, Provincias, anuncios de torneos. resultados, circulares y normativas, etc.

Se desea que las mismas personas que ahora colaboran en todas ellas puedan seguir haciéndolo pero en un entorno común y con mejores recursos informáticos.

Asociado a ello, ya tenemos Facebook. Está en el enlace https://www.facebook.com/andaluzadeajedrez?fref=ts

También Twitter en https://twitter.com/Fadajedrez

Lógicamente las redes sociales intentarán complementar a la web. Como es lógico os pido el favor de hacer circular esta información y os repito el deseo de recibir vuestras ideas y sugerencias. Algunas las estamos las estamos preparando aunque aún no estén visibles.

Aprovecho la ocasión para adelantar algunas cosas que posiblemente ya sabéis.
  • En breve publicaremos la circular de Menores, Veterano +50 y Veterano +65. Se celebrará en Roquetas de Mar del 9 al 12 de abril.
  • El veteranos, que antes era un solo torneo +55 pasa a ser dos torneos, +50 y +65. Por lo tanto se duplica el número de becados y los dos vencedores se clasificarán para sus respectivos nacionales.
  • Ambos torneos serán por sistema suizo a seis rondas jugándose a la vez que los torneos de Menores.
  • Casi seguido publicaremos la circular del Absoluto y Sub 18 en Torremolinos del 8 al 10 de mayo. Disputándose las tres primeras rondas en cada provincia.
  • Mantendremos nuestra participación en el Nacional de Selecciones Infantiles, aunque un nuevo recorte de un 30% en la subvención de la Junta nos lo pone muy difícil.
  • Ha habido tres cambios en la composición de la Junta Directiva. Se incorpora como vocal responsable de web Manuel Crespo (Granada). Miguel Ángel Muñoz (Huelva) al ser elegido Presidente de su club prefirió dejar de ser vicepresidente y pasar a vocal. Finalmente Daniel Escobar dejó de ser vocal para pasar a ser Vicepresidente 1º aunque seguirá coordinando las cuestiones escolares y de promoción, de la misma forma que Jesús Chica sigue de vicepresidente coordinando con Ismael Nieto los temas económicos y de tesorería.
Un saludo a todos.

Ricardo Montecatine

No hay comentarios: