domingo, diciembre 14, 2014

El Club Ajedrez Motril IMPERLUC vence en la promoción a División de Honor de Andalucía al equipo gaditano del Club Ajedrez Ruy López Chiclana



El Club Ajedrez Motril IMPERLUC vence en la promoción a División de Honor de Andalucía al equipo gaditano del Club Ajedrez Ruy López Chiclana “A” por un resultado final de 9 a 1. (Doble 4,5 a 0,5 en los encuentros de ida y vuelta)

Nuestros ajedrecistas han realizado una gran campaña, Campeones en su grupo de Primera Andaluza y la obtención de la promoción a División de Honor con unas estadísticas de récord


Enhorabuena a nuestros ajedrecistas que estarán la próxima temporada jugando entre la élite del ajedrez por equipos de Andalucía.


 El Club Ajedrez Motril IMPERLUC se desplazaba este sábado hasta Chiclana de la Frontera para jugar el encuentro de ida de la Promoción a División de Honor de Andalucía contra el Club Ajedrez Ruy López Chiclana “A”, después de más de tres horas de juego se conseguía ir por delante de Chiclana con un resultado espectacular: 4 a 0; a falta de la última partida que terminaba en tablas, al final 4,5 a 0,5. Jorge Fernández Montoro en la primera mesa vencía a José Manuel Seoane Sepúlveda, en el tercer tablero Andrés Sánchez Martínez hacía lo propio contra Luís Herrera Mellado, Ángel Luís Castillo a pesar de perder un peón en el medio juego ganaba a Jesús Miguel Seoane Sepúlveda, en el quinto tablero Gonzalo Jiménez Ortiz el mejor quinto tablero de la categoría vencía a Antonio Herrera Mellado y el encuentro se alargo en el segundo tablero donde el motrileño Francisco Miguel García Molina en una dura partida hacía tablas con José Luís Insua Mellado. Un gran resultado muy trabajado por parte de la escuadra motrileña que ponía en bandeja la promoción a División de Honor Andaluza.
El domingo se jugaba en la Oficina de Turismo el encuentro de vuelta con casi todo decidido ya que unas tablas en los primeros tableros aseguraba el resultado final, Sergio Soto Pérez conseguía el punto decisivo en el segundo tablero, Jorge Fernández Montoro firmaba tablas en el primero ante José Manuel Seoane Sepúlveda, Andrés Sánchez Martínez ganaba un punto muy bien elaborado ante Antonio Herrera Mellado, Francisco Miguel García Molina recuperaba la iniciativa con negras para ganar con un fuerte ataque a Jesús Miguel Seoane Sepúlveda y Gonzalo Jiménez Ortiz mantenía una fuerte tensión en su juego que le daba el punto ante Antonio Jesús Periñan Freire.


Gran resultado ante el Equipo Campeón del Grupo "E" de Primera Andaluz Occidental, un doble 4,5 a 0,5 pone un resultado final de 9 a 1 que aunque espectacular no ha dejado de ser muy trabajado y permite al equipo motrileño ascender a la máxima división de Andalucía, la División de Honor, realizando una temporada impresionante con récord en sus estadísticas y resultados. Enhorabuena a nuestros ajedrecistas que estarán la próxima temporada jugando entre los mejores equipos de Andalucía. 


Felicitar al patrocinador, la empresa motrileña IMPERLUC que ha estado en todo momento apoyando a nuestros ajedrecistas para conseguir este importante logro deportivo.

No hay comentarios: