sábado, noviembre 30, 2013

Gran actuación de los jóvenes ajedrecista motrileños en el I TORNEO DE PROMOCIÓN ST GEORGE´S SCHOOL DE ROQUETAS



Este sábado se celebraba en Roquetas el I TORNEO DE PROMOCIÓN ST GEORGE´S SCHOOL DE ROQUETAS, la competición contó con más de un centenar de jóvenes ajedrecistas, la representación motrileña estuvo formada por nueve jugadores de las categoría sub 8, sub 10 y sub 12.

Gran actuación de nuestra representación que ocuparon los primeros puestos en las distintas clasificaciones, así Francisco Daniel Pulido Esteban ganaba el Torneo Infantil en un grupo de cuarenta y seis ajedrecistas, haciendo seis puntos de seis. Mario Dominguez Ruiz quedaba cuarto en la misma categoría con cuatro puntos y medio.

José Miguel Estévez Correa hacía cuatro puntos y medio en la categoría Alevín quedando subcampeón a medio punto del almeriense Alfredo Clemente Chen, Lara Eloisa Lorente Serrano con los mismos puntos conseguía ser la primera fémina en alevín y tercera de la categoría.

En Prebenjamín Rosa Adela Lorente Serrano quedaba como primera fémina y Subcampeona con cinco puntos, el ganador fue el almeriense David Llena Velarde. Rafael Peralta Viñas también con cinco puntos quedaba cuarto en la clasificación final y empatando con el segundo y tercero. Aroa González Pintor con cuatro puntos era la tercera fémina de la categoría y Laura Peralta Viñas la sexta con tres puntos.


Ivan González Pintor fue el Campeón en la categoría de Pioneros, con cinco puntos de cinco, ratificando sus grandes cualidades en esta primera fase del ajedrez de iniciación.

No hay comentarios: