lunes, noviembre 12, 2012

El próximo sábado veinticuatro de noviembre se celebra el Memorial “Luismi Hidalgo”




El próximo sábado veinticuatro de noviembre se celebra el treceavo Memorial “Luismi Hidalgo”, un torneo abierto para escolares que tienen como objetivo la participación y promoción del ajedrez de base andaluz. Una cita obligada en el calendario de nuestra comunidad en la que los jóvenes aficionados son los protagonistas. Todo el colectivo humano que conforma el ajedrez comarcal se vuelca para realizar el mejor y más grande torneo de ajedrez para escolares, con la única intención de rendir un merecido homenaje a la figura de Luís Hidalgo Caballero. La hora de comienzo está prevista para las cuatro de la tarde en el Sala La Matraquilla junto al Pabellón Cubierto Municipal; siete ronda a 10 minutos por jugador y partida, torneo válido para el V Circuito “Costa Tropical.

La inscripción es abierta y gratuita en la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com y a los teléfonos móviles 616-739-884; 616-440-785, hasta las tres de la tarde del viernes veintitres de noviembre en la que no se admitirán inscripciones fuera de plazo.

 La entrega de premios está prevista para las ocho y cuarto de la tarde noche, Jorge Fernández Montoro será el árbitro principal, Jorge Bueno Fernández el Director del torneo que está patrocinado por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril; con la colaboran el Club Ajedrez Salobreña y organizado por el Club Ajedrez Motril.

            El torneo está dividido en dos, por un lado las categoría cadetes, infantiles y alevines; por otro los benjamines y prebenjamines. Los diez primeros clasificados de cada categoría recibirán premios, los tres primeros trofeos y del cuarto al décimo minitrofeos.

Por este evento han pasado las mejores figuras del ajedrez andaluz, como: Elena Almagro, Tatiana Martín, Elia Mercado, Laura Jiménez, Francisco Miguel García, Néstor Martín, Antonio Pintor, Antonio Arboledas, Marcos Camacho, Mario Gavilán, Anabel Guadamuro, Claudia Robles, Paloma Gutiérrez, José Cuenca, Alejandro y Rubén Domingo Núñez, Francisco Orantes o Savins Puertas.

 

No hay comentarios: