jueves, mayo 31, 2012

El Club Deportivo Motrileña sale a la palestra...



El Club Deportivo Motrileña sale a la palestra poniendo en cuestión nuevamente a la Delegación Granadina de Ajedrez, veamos su argumentario:

¿A QUE NO SABEIS QUIÉN ES EL ÁRBITRO DE LOS TORNEOS QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN GRANADINA?

 Curiosa similitud en los siguientes torneos de la Delegación Granadinade Ajedrez:

1.    El pasado día 1 de abril, la Delegación publica la circular 7/2012, acerca de un torneo de ajedrez y tenis de mesa.
http://es.scribd.com/doc/87940351/Circ-7-12-III-Torneo-Ajedrez-Tenis-de-Mesa-Villa-de-La-Zubia

2.    El pasado día 8 de abril, la Delegación publica la circular 8/2012, acerca de un torneo de convivencia escolar por equipos.
http://es.scribd.com/doc/90121244/Circ-8-12-III-Copa-Convivencia-Escolar-Por-Equipos-2012

3.    El pasado día 19 de abril, la Delegación publica la circular 9/2012, acerca de un torneo por equipos.
http://es.scribd.com/doc/90121803/Circ-9-2012-COPA-DELEGACION-G-BARRANCO-2012

¿Qué tienen en común todos y cada uno de estos torneos oficiales?
Pues muy sencillo, lo que tiene en común cada uno de estos eventos, es la persona que lo arbitra,

¿A QUE NO SABEIS QUIÉNES EL ÁRBITRO?

 
          Pues sí, resulta muy curioso que el árbitro de cada uno de los torneos es D. José Cañete, el Delegado Provincial de Granada. Curiosamente ha sido designado para arbitrar dichos eventos sin realizar una baremación para cada uno de los diferentes torneos. Cuando la Delegación Granadina publicó la circular 10/2011 el día 16 de noviembrey la rectificó en la circular 5/2012 el pasado 8 de marzo, en la que a criterios para las designaciones arbitrales en Granada se refiere. Estos torneos son únicamente para jugadores federados, por lo que se entiende que es un torneo oficial, y no un evento abierto para todo aquel que desee participar.

¿Cómo se pueden publicar circulares, y después no hacerlas cumplir?
  
          Y si por casualidad dicen que estos torneos no se pagaron, y que no se pagarán arbitrajes, que publiquen la cantidad que ha pagado la Delegación Granadina en concepto de arbitrajes, y a los monitores en promoción del ajedrez, de esta temporada que está finalizándose, y de la temporada anterior, detallando la cuantía con nombre y apellidos, ya que el secretario de la Delegación, realizó un comentario, diciendo que las cuentas de la Delegación son públicas. Así sabremos la cantidad que cobra la Junta Directiva, 
¿O es que tienen algo que esconder?

No hay comentarios: