jueves, abril 21, 2011

Convocatoria del Campeonato de Andalucía Individual Absoluto



          Buenas presidentes de club y aficionados al ajedrez granadino, os deseo una emotiva Semana Santa.
 
           Os acompaño convocatoria del Cº Andalucía Absoluto, que se jugará el 14-15 de mayo en Club CajaGranada en fase provincial, y el 27-29 de mayo en Roquetas en fase regional.

          Los jugadores granadinos llevamos varios años haciendo historia en este campeonato por los excelentes resultados obtenidos, y dada la cercanía y escaso coste de participación, solicito vuestra colaboración para entre todos conseguir una elevada participación granadina, en número y en calidad.
Seguro que disfrutarán de dos buenos fines de semana.
Gracias y saludos.

Pepe Cañete López.
Pdte.Deleg.Granadina Ajedrez.


Estimados amigos:

         Una vez finalizado el andaluz sub 18, y conocida la última plaza con derecho, les envío la circular de convocatoria del absoluto.

•Se juega el 14 y 15 de mayo (provincial) y del 27 al 29 de mayo (tramo regional).
•El plazo para inscribirse finaliza el 4 de mayo.
•Las DP inscribirán en GEFE antes de esa fecha a todos sus becados de 100% y 50%.
•Los no becados se inscribirán directamente en GEFE tras ingresar la cuota de inscripción de 21 euros
•Si desean alojamiento en el hotel Bellavista, 126 euros todo el torneo, rellenen el formulario de reserva y envíenlo al correo de la circular, campeonatosdeandalucia@gmail.com y les confirmaremos la cantidad a ingresar y el nº de reserva a mencionar en la transferencia. Pueden contactar con Javier Garrido o David Cabrera en los horarios señalados.
•En los días siguientes al 4 de mayo publicaremos la lista de inscritos y, en el caso de que en una provincia no haya ocho jugadores, el lugar al que deberán ir sus federados (provincia más cercana) para disputar la 3ª ronda el 15 de mayo.
•Cada DP debe informar antes del 4 de mayo de lo siguiente: lugar y dirección de su lugar de juego, nombre del árbitro y tfno y mail del mismo. En caso de disputa de ronda 3ª conjunta con dos provincias el árbitro de la provincia con menos de 8 jugadores deberá enviar el sábado 14 por la noche los ficheros de Swiss Manager de sus dos rondas al otro árbitro y a la FADA. Es imprescindible utilizar Swis Manager. Las DP deben tener esto presente para el nombramiento de su árbitro.
•El Campeonato de España Absoluto se celebrará en Linares a finales de octubre. El Femenino en Padrón a comienzos de agosto.

Ricardo Montecatine

No hay comentarios: