miércoles, abril 11, 2007

CAMPEONATO PROVINCIAL DE GRANADA DIVISIÓN ESCOLAR



Intenso fin de semana de ajedrez, en la pista central del Pabellón Cubierto motrileño se han celebrado los Campeonatos Provinciales Escolares en sus dos Divisiones, la “A” y la “B” con una excelente organización, han sido más de doscientos ajedrecistas de toda la provincia los que se han dado cita en esta gran sala de juego. La División “A” finalizada después de celebrarse las dos últimas jornadas con un total de seis rondas de nueve. El campeonato en su clasificación final era ganado por el granadino del Caja Granada Martín Jiménez Capilla que se mostraba muy sólido en su juego y hacía casi la totalidad de los puntos, desbancando a los favoritos Marcos Camacho Collados del Club Ajedrez Motril y Francisco Miguel García Molina de la Motrileña; Laura Jiménez Lupiáñez era la mejor fémina del evento ocupando una posición destacada en la general. Otros motrileños que destacaron en la clasificación final fueron Daniel Gámez, Francisco Pintor, Serafín García, Antonio Antequera, Jaime Rodríguez, José Miguel Cañadas y Simón Pérez.
Entre nuestros ajedrecistas: Marcos Camacho que se le escapó el campeonato en la última ronda, Daniel Sergio Gámez séptimo en la general con seis puntos y medio, Serafín García doceavo con seis, Simón Pérez decimoséptimo también con seis, Jesús Esteve en el treinta con cinco y medio, Darío Schawld en el treinta y nueve con cinco, Javier García en el cincuenta y cinco con cuatro, Víctor Moya en el cincuenta y siete con cuatro, Manuel Gámez en el cincuenta y nueve con cuatro y María Ortega en el ochenta y uno con tres puntos.
De este evento saldrán los mejores ajedrecistas en las categorías sub 10, sub 12, sub 14 y sub16; como campeones provinciales van a participar del 19 al 22 de Abril en los Campeonatos de Andalucía por Edades que este año se organizan en Almería.
La clasificación final en sus primeros lugares quedó como sigue:

Martín Jiménez Capillla Caja Granada 8,5 puntos
Marcos Camacho Collados C.A.Motril 7,5
Francisco M García Molina Motrileña 7,5
Laura Jiménez Lupiáñez Motrileña 7
Ismael Urbano Sierra Caja Granada 7
Verónica Salido Polo Caja Granada 7
Daniel S Gámez Chiachio C.A.Motril 6,5
Francisco J Camacho Vargas Caja Granada 6,5
Daniel Domingo Fernández C.A.Baza 6,5
Francisco Pintor Muñoz Motrileña 6

No hay comentarios: